jueves, 20 de abril de 2017

España; Cristina Cifuentes tira de la manta.

Joaquín Vidal
Joaquín Vidal
19/04/2017
CASALS Y MARHUENDA, DOS EXTRAÑOS EN LA 'OPERACIÓN LEZO'.
De un plumazo, Cristina Cifuentes ha asestado el golpe más duro contra su viejo rival, González, y ha dejado al descubierto a dos de los protagonistas de la soterrada lucha intestina por el poder en el PP, dos 'sorayistas' convencidos.
La acción de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha desatado un ciclón judicial. Los informes sobre las actuaciones en el Canal de Isabel II durante el mandato de Ignacio González abundaron las investigaciones previas de la Unidad Central Operativa (UCO), la unidad de élite de policía judicial de la Guardia Civil. Cristina Cifuentes no solo ha desempolvado la documentación sobre su antiguo rival político, sino que ha puesto también ante los caballos a Mauricio Casals y a Francisco Marhuenda, bruñidores de la mayor parte de las conspiraciones que se mueven en el entorno del PP. Dos gatos a los que nadie se atrevía a poner el cascabel.
Según las informaciones que se filtran, Mauricio Casals y Marhuenda fueron los encargados de la estrategia para detener precisamente el ciclón que se ha desatado este martes en Madrid. Marhuenda, director del diario La Razón, no es un periodista más. Mauricio Casals no es un directivo de los medios de comunicación más. Ambos son personas estrechamente unidas en la estrategia política a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario