martes, 29 de enero de 2013

indulto a los políticos

Fernández Vara insiste en su apuesta por eliminar el indulto de las sanciones a los políticos

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en su apuesta por "eliminar el indulto de las sanciones a los políticos".
MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)
Asimismo, ha defendido la importancia de que "el que quiera dedicarse a la política tiene que saber que va a tener que ser absolutamente transparente, de cristal".
Ha apostado también por "atajar" la "política que aporta nuevos problemas a la ciudadanía", en alusión a posibles casos de corrupción de políticos, y ha insistido en este sentido en que a su juicio es "más necesario que nunca" aplicar un "reforzamiento" de las penas que se impongan a quienes "defrauden la confianza de los ciudadanos".
Finalmente, ha recalcado la importancia de que haya "una mayor transparencia" en asuntos como el sueldo de los políticos, sus saldos bancarios o sus cambios patrimoniales.
De este modo se ha pronunciado Fernández Vara en declaraciones a los medios de comunicación antes de un acto público titulado 'Hacer PSOE 2015' celebrado esta tarde en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario