martes, 22 de enero de 2013
LAS TAMAYAS DE ALCALÁ DE HENARES
LA SOMBRA DEL TAMAYAZO SOBREVUELA ALCALA DE HENARES
Los focos se han vuelto sobre Pilar Fernández. Y es que la sombra del Tamayazo planea desde hace un mes por la ciudad, aunque aquí en lugar de Tamayos, podríamos encontrarnos con Tamayas. Hoy nadie da dos duros por un Bello, que además de por Breve, podría pasar a la historia como el peor Alcalde de la Historia de Alcalá con el permiso de sus predecesores.
A Pilar Fernández no le hace ninguna gracia tener que ponerse a picar. Se encuentra maravillosamente bien en su actual puesto. Poca exposición y muchos resultados porque aquí todo el mundo se desgasta menos ella.
Pero la pelota está en el tejado de la izquierda y la cosa se puede volver contra ella. Situémonos en Mayo de 2015.
“Javier Bello sigue siendo Alcalde de Alcalá, en la que el paro alcanza ya el 30%. En la primavera de 2013, Javier Rodríguez Palacios invitó a Izquierda Unida a participar de un proyecto de gobierno, a lo que declino la líder de I.U. Sin embargo, Eusebio González, candidato a la alcaldía por el PSOE en esos comicios, – el PSOE local habría tenido un convulso verano de 2014, comisión gestora mediante- no olvida el resbalón de la politóloga y se lo restriega una y otra vez durante toda la campaña, “Alcalá está como está gracias al trabajo que han hecho los de Izquierda Unida para el Sr. Bello, imposibilitando la moción de censura planteada por los socialistas y apoyada por UPyD”. -Votar Izquierda Unida, es votar Javier Bello- arengaría Eusebio González a unos frustrados votantes progresistas que buscarían un cambio, que en ningún caso vendría dado con el voto a Izquierda Unida, ya que ese voto garantizaría el gobierno de Bello. De golpe y porrazo Izquierda Unida se encontraría con la cruda realidad: el voto útil de la izquierda engrosaría las sacas del PSOE, o buscaría otras opciones como la ascendente EQUO ”.
Pilar Fernández tiene mucha responsabilidad en sus hombros. Javier Rodríguez Palacios necesita imperiosamente ser Alcalde porque en caso contrario su continuidad estaría en entredicho, y nadie duda de que Eusebio González está espoleado por el navajazo recibido en la primavera de 2012 por los Fernandez Lara and company.
El escenario es complicado, pero lo que está claro es que Pilar Fernández, tiene que pasar de ser un mero adorno en el consistorio para pasar a pensar en Alcalá y olvidarse de un egoísmo partidista.
Ofrecido por WordPress.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La taurina Pilar Fernandez ha pasado de ser la "correveidile" de Bartolo 2011 a la camarera de Bello que sueña y suspira por emular los exitos económicos de El Fali, El Pajares, y otros milmillonarios excomunistas.
ResponderEliminar