viernes, 22 de marzo de 2013

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo y 11

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo
Introducción
Principios estratégicos para luchar contra la corrupción política
La técnica del blitzkrieg del general Rommel, 
el zorro del desierto

Durante una etapa de mi vida que va desde los 3 hasta los 17 años, a la que yo denomino mi etapa brasileña, Brasil es mi primera Patria y luego vienen España-la actual- y después Suecia.

Allí se forjaron, con acero sueco, en una forja española y con herreros brasileños mis fundamentos políticos basados en un inquebrantable compromiso con la libertad individual y colectiva, con la justicia social y con la tolerancia en democracia. 

Los Verdes del Corredor del Henares abordamos la lucha por la Regeneración Política y Contra la Corrupción Política en la Comarca Hidráulica del río Henares desde una perspectiva multidisciplinar.

Una vez desarrollado el modelo matemático, basado en el algoritmo de la agenda 21 de la propuesta por la ONU en al conferencia de Rio de Janeiro de 1992 viene la fase de aplicación que es en que nos encontramos.

Podríamos comparar el sistema como el esfuerzo mental necesario que tiene realizar una persona, que juega 12 partida simultaneas de ajedrez contra otros tantos contrincantes, todos ellos expertos jugadores ó el del director de un circo de tres pistas ó la técnica de despliegue del llamado zorro del desierto, el mariscal Rommel.

Así pues queda claro que la clave es la simultaneidad de acciones y su mantenimiento hasta las elecciones municipales de 2015.

Presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario