viernes, 22 de marzo de 2013

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo y 9

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo

LA EXTRAÑA HISTORIA DEL PICO DE VALSARÓN

PRIMERA PARTE

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar quiero agradecer a mi amiga y actual vicepresidenta de FCAVAH,-por méritos propios y no por nombramientos por méritos políticos bastardos de cuotas de partidos-Paloma Acosta luchadora incansable, desde su llegada a la Ciudad,  por los derechos de todos los Ciudadanos de la Ciudad de Alcalá sin distinciones de ninguna clase, tipo ó genero.
Gracias por haber venido Paloma de todo corazón.

En segundo lugar quiero agradecer también a señora Hervas, militante del Partido Popular de la Ciudad de Alcalá de Henares por su conducta valiente y decidida al presentar su candidatura y haber hecho lo que en su mano estaba para frenar la corrupción política que esta empañando, presuntamente, la imagen de su Partido en  la gestión política del Ayuntamiento por presuntos miembros indignos de su Partido, todo presuntamente claro.

Gracias de todo corazón  señora Hervas y no se preocupe que su asunto se encuentra en buenas manos y puede estar segura de que acabaremos con la corrupción y con los corruptos sean sel Partido ó del sindicato que sean y también a los corruptos no afiliados.

También quiero darle las gracias al periodista de RadioAlcala.net y mi amigo descolorido, Pedro Enrique Gomez, por haberme abierto los ojos sobre este, presuntamente  turbio asunto, durante las pasadas elecciones municipales.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario