domingo, 14 de abril de 2013

Presuntas memorias politicas de Juan Camargo/27


El Chucky es el apodo por el que fue conocido el máximo responsable de los Servicios Jurídicos Municipales con un sueldo de 163.000 euros al año durante la ultima etapa del juicio de la familia Azaña contra el Ayuntamiento de la Ciudad de Alcalá de Henares.

Entro en el Ayuntamiento gracias al apoyo de la funcionaria doña Marta Mejias Navacerrada su antigua compañera de estudios.


“No es mas cierto señor Chucky de que no se han tenido en cuenta las garantías avaladas por la fiscalía de los derechos hereditarios por su condición de minusválido psíquico a Don Andrés Díaz Azaña en el largo pleito habido entre los herederos y demás derechohabientes de la fortuna de Don Manuel Azaña y que finalmente perdió el Ayuntamiento y cuyo coste se eleva por el momento a mas de diez millones de euros para los Ciudadanos y contribuyentes de la Ciudad de Alcalá de Henares”.

“Debo preguntarle también si no es mas cierto de que es usted señor Chucky  es conocedor del documento que obra en el archivo municipal leg.4/17(1850) Cuaderno en que constan 126 contribuyentes hasta la cuota de 200 reales desde la 6286 con 127 vecinos asociados para celebrar junta sobre la compra de la Universidad”.

“No es mas cierto señor Chucky de que ningún otro técnico municipal comprobó la medición topográfica-deslinde- realizado por el aparejador Don Angel Noriega y que motivo el pleito de la familia Azaña por presunta invasión de la parte no expropiada de su propiedad”.

“Por ultimo debo preguntarle señor Chucky sobre el grado  de implicación en este asunto del Titular del Órgano de Apoyo así como del Vice Interventor Municipal en este asunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario