jueves, 16 de mayo de 2013

Alcalá de Henares:Taekwondo y Mafia Coreana


Ficha del Presunto Lider de la Mafia Coreana

Mensaje  Kim Dak-Ho el Miér Sep 01, 2010 1:32 am
Nombre: Kim Dak-Ho

Edad: 18

Pertenece a: Mafia Coreana

Carácter: Es observador y estratega. Tranquilo a la vista, siempre tiene una mirada de calma [tranquilizadora también] en su rostro, pareciendo que no hay problemas en ninguna parte. le es fácil conseguir lo que quiere ya que verbalmente logra convencer a la gente rápidamente además que sabe realmente como conseguir las cosas; Normalmente se guarda sus reales sentimientos para sí igual que sus pensamientos y a veces verdades no tan importantes, le cuesta abrirse ya que teme preocupar a los demás, le tiene mucho aprecio al resto de su mafia más que a sí mismo [tiene problemas del corazón] y suele tomar su salud a la ligera total, no suele ser rencoroso o vengativo pero cuando le hacen saltar esa parte de él se vuelve en extremo violento y peligroso. Es naturalmente tímido y casi siempre trata de ocultarlo, más muchas cosas le dan vergüenza y le molesta esa parte de él. Con la gente que no conoce es igual de amable y calmado y trata la gente como si fueran superiores. 

Complementos: Sus pastillas, dos pistolas gemelas cual cada una tiene escrito los nombres de los dioses lideres de cada mitologia y un bolígrafo(?) y notitas amarillas.

Descripción física: Cabello de color negro profundo totalmente liso y desordenado en la frente,ojos entre una mezcla de azul y gris [herencia de la madre] con una pizca de inocencia y rasgados como cualquier asiatico , estatura de 1,68 cm con piel blanquecina, y es más bien algo Flacuchento (?)pero sin tener mal cuerpo.

Amigos y enemigos: No considera a nadie enemigo hasta piense que debe, para él, el resto es amigo o conocido. 

¿Tiene familia?: Tiene una madre y un padre cuales viven en Busán sin tener idea del paradero de su único hijo

Seme o uke o Suke: Uke

¿Tiene pasado?, ¿cómo fue?: Su pasado no es realmente gran cosa o realmente dramática. Nació siendo hijo único de una familia en extremo rica, un padre coreano y una madre Griega. Pero había algo mal… tenía serios problemas de corazón y sus padres más preocupados por su herencia que por el niño lo tenían encerrado en una habitación blanca la mayoría del tiempo, poco a poco fue creciendo ignorante del mundo, hasta que contrataron una nueva mucama anciana provenida de la India, poco a poco esta mujer se convirtió en su tutora y algo como su abuela, le enseño todo lo que sabia y más. Cuando la mujer murió y el ya con 16 años decidió escapar, sabía de antemano que si se quedaba morirá… lo que realmente le enfermaba era estar allí, así que todo vuelo y se fue del lugar. Una serie de eventos le llevo hasta la mafia y poco tiempo después hasta el puesto líder de esta.

Técnicas de lucha: Normalmente suele ser el creador de los planes, pero también puede luchar controlando perfectamente las dos pistolas que posee y tambien sabe Taekwondo [cual aprendio despues de entrar a la mafia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario