sábado, 11 de mayo de 2013

Pilar Fernandez en el PMS




LOS VERDES
 DE
ALCALÁ DE HENARES

La ínclita concejal Pilar Fernandez de Izquierda Unida de la Ciudad de Alcalá de Henares, anuncia para el lunes día 13 de mayo de 2013 y a las 8 de la mañana una conferencia de prensa en el Parque Municipal de Servicios para, segun sus propias expresiones contenidas en un escrito repartido en el PMS",anunciar el posicionamiento de su Partido frente a una hipótetica moción de censura que los militantes socialistas habrian aprobado-ó no- el domingo en su asamblea convocada a tal efecto.

Asi pues Pilar Fernandez, fiel a su estilo de teatralidad politica ya ensayada con el asunto CIMPA, cuando mantuvo en secreto hasta el final el sentido de su voto en el pleno del Ayuntamiento le da a Maru Menendez y a los socialistas escepticos con el acuerdo con UPYD aglutinados en torno Eusebio Gonzalez un argumento politico para tumbar la mocion y a Javier Rodriguez en una sola jugada.

Pero hay una clave interna que Pilar no desvela y que es que pese a la "limpieza etnica" de militantes contrarios que han hecho  Pilar y los suyos reduciendo IU de Alcalá a un grupúsculo de menos de 100 militantes palmeros empieza a sentir el aliento politico del grupo de Fran Perez en su cogote politico y eso empieza a inquietarle, politicamente hablando.

La coincidencia de la moción con el estallido del caso Undanganrin-Gürtel en Alcalá de Henares y la defenestración definitiva de la lideresa Aguirre, la loca* y su repercusión en el PP de Alcalá podría costarle politicamente muy caro, politicamente hablando, a Pilar.

De lo único  que puede hablar Pilar a los trabajadores del PMS sin ser insultada por traidora politica y sindical es solo de municipalización masiva e inmediata de servicios, como la limpieza viaria, el mantenimiento de aguas y saneamiento, el alumbrado publico y la gestion del centro de protección animal ya acordada por el pleno.

El PMS sumido en una profunda crisis fruto de una estrategia politica de privatizacion orquestada, presuntamente, por el concejal Gustavo Severien a traves de su presunta y fiel colaboradora la funcionaria y miembro del PP de Madrid, Marta Mejias y con el "placet" sindical de Manuela Cabado se contempla ahora como fundamental.

Cualquier otro discurso de Pilar en el PMS choca con la tozuda realidad de los presupuestos municipales en los que no se contempla ni un euro y en los que ademas se contempla la posible venta de los terrenos del PMS como tabla de salvación que se evite la bochornosa intervención del Estado del Ayuntamiento.

Asi pues los trabajadores se convierten en Geronimo y su grupo de apaches cercados por la avanzadilla de la caballeria del ejercito de soldados azules que pretende desalojarlos por la fuerza de su tierra.

La unica accion que no requiere de dinero es una arriesgada privatizacion masiva de servicios y un acuerdo politico sindical sobre productividad que no significa trabajar mas sino que se trata de trabajar mejor.

Cualquier otro discurso seria corrupción politica aristotélica de la democracia, es decir demagogia pura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario