domingo, 12 de mayo de 2013

Alcalá de Henares:PILAR Y LA MOCIÓN DE CENSURA


LOS VERDES
DE
ALCALÁ DE HENARES

Según nuestras informaciones los terrenos del Parque Municipal de Servicios-en adelante PMS- ya habrían sido vendidos a un fondo de capital riesgo para construir en ellos un hospital privado presuntamente del grupo sueco CAPIO.

Se habría firmado incluso un contrato de arras penitenciales por un importe de 150.000 euros que habrian cobrado los presuntos intermediarios, los hermanos Naranjo.

Pero parece que los nuevos dueños se impacientan y exigen el desalojo inmediato de los trabajadores del PMS.

Esa decisión contaría con el apoyo tácito de todos los Partidos con representación el Ayuntamiento incluido Izquierda Unida y de la propia Pilar Fernández.

Igualmente estarían informados todos los representantes sindicales excepto la CGT.

A la luz de esa PRESUNTA noticia la presencia de Pilar Fernández el próximo lunes a las 8 de la mañana adquiere otros tintes políticos y sindicales.

No hace falta ser un lince en política y sindicalismo para entender que la presencia de Pilar tiene por objeto de intentar neutralizar los efectos de una posible huelga salvaje en el PMS, una suerte de mezcla explosiva entre Fuenteovejuna y el Dos de Mayo propiciado por la ausencia de todo tipo de autoridad, política, sindical y funcionarial en el PMS y que ante la difusión de la noticia y las graves medidas laborales que se van a tomar en el PMS se podria desencadenar.

Si la situación no se maneja con sumo cuidado podría producirse una okupacion de las instalaciones por parte de los trabajadores y por tiempo indefinido lo que tendría el efecto devastador de espantar a los posibles inversores.

Según eso la presencia de Pilar tendría poco que ver con la presunta moción ya que gobierne quien gobierne la venta tiene que llevarse a cabo ya que esta contemplada en  los presupuestos de 2013 QUE ELLA HA APROBADO.

Desde ese punto de vista la actuación de Pilar seria mas la de un presunto bróker de los citados grupos de capital riesgo que otra cosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario