sábado, 1 de junio de 2013

ALCALÁ DE HENARES,ALCORCON Y GURTEL

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

 







| DOMINGO, 26 DE MAYO DE 2013

Los papeles de la boda Agag-Aznar se encontraban en una nave madrileña cuya limpieza se pagó con un coche embargado

La trama regaló a la pareja la luz y el sonido de la boda por valor de 32.000€, según El País

Pagó la limpieza con un coche de gama alta que estaba embargado

Pablo Crespo perdió a su abogado por impago

ZOOMNEWS
Creía haber firmado el trato de su vida para conseguir un coche de lujo a precio de saldo y se encontró con una sorpresa modelo Gürtel. El dueño de IPM motor se las prometía muy felices tras llegar a un acuerdo para quedarse con un Audi A8 propiedad de uno de los presuntos cabecillas de la red liderada por Francisco Correa.
El turismo pertenecía a una empresa (Technology Consulting Management SL) del entramado de Pablo Crespo Sabarís, el conseguidor de la trama en Galicia. El acuerdo era simple: IPM se tenía que encargar de la limpieza de una nave atestada de documentos de Crespo en el polígono Ventorro del Cano, situado en las afueras de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid. A cambio de este servicio, cifrado en unos 2.000 euros, el empresario se quedaría con el coche (previo pago de 3500 euros), que se puede adquirir nuevo en los concesionarios a partir de 75.000 euros. 
El dueño de IPM ingresó los 3500 euros pactados y se afanó en la limpieza de la nave, que atesoraba documentación de la colmena empresarial de Crespo. Cuando se iba a formalizar el traspaso del vehículo y esperaba recoger las llaves, se encontró con que sobre el Audi pesaba un embargo de la Seguridad Social, por una deuda de casi 17.000 euros. Extremo que según la administración judicial era desconocido por todas las partes.
Como Crespo, que actualmente se declara insolvente no podía hacer frente al pago de esa deuda y por lo tanto el vehículo seguiría bloqueado, negoció con el dueño de IPM devolver los 3500 euros y abonar los 2000 euros que costaba inicialmente la limpieza de la nave industrial.

Más problemas

Pablo Crespo tuvo que asumir recientemente la marcha de su abogado, el prestigioso penalista Gonzalo Rodríguez MourulloComo avanzaba ZoomNews, el 'muñidor' de la trama gallega de Gürtel, que actualmente tiene sus cuentas bloqueadas, no pudo hacer frente a los sustanciosos emolumentos del prestigioso abogado y solicitó uno de oficio. Finalmente el nuevo defensor de Crespo será el famoso Miguel Durán Campos, que en la actualidad se encuentra inmerso en varios procesos relacionados con las plataformas de afectados por las preferentes
Crespo renunció al letrado de oficio asignado, que en este caso era Ángel Francisco Codosero Gutiérrez
Se abría de esta forma una especie de competición para ponerse al servicio del que fuera hombre de Francisco Correa en Galicia. Según ha podido saber esta publicación, Durán Campos ha sido el vencedor de una carrera entre varios letrados mediáticos por hacerse con la defensa de uno de los nombres destacados del caso Gürtel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario