LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES |
"La mafia española es mucho más potente que la italiana, no necesita matar. Tiene a los notarios, a los jueces, al Constitucional… Es más perfecta. Aquí, ¿hay un problema de corrupción en un partido? Se echa al juez. En Italia, tienen que llamar a unos sicarios, matar a Falcone*, luego hacerle una estatua… En fin, más costoso y complicado".
Las malas relaciones comerciales e incluso personales entre los socios de ese bodrio empresarial llamado Aguas de Alcalá amenazan con hacer saltar por los aires el"invento".
Ese es otro frente político abierto por el alcalde Bello.
La decision de Severien de obligar la adjudicacion a Aguas de Alcala a cualquier precio y el asunto del robo de agua de la red de Humanes amenaza con tener serias consecuencias, presuntamente claro.
continuará.....
VER:
*Giovanni Falcone (Palermo, Sicilia, 18 de mayo de 1939 - Isola delle Femmine, Palermo, 23 de mayo de 1992) fue un juez italiano asesinado por orden de Salvatore Riina, atentado que llevaron a cabo Giovanni Brusca y Nino Gioè1 haciendo estallar mil kilogramos de explosivos colocados bajo la autopista que une el aeropuerto de Palermo, que hoy lleva su nombre y el de su sucesor Paolo Borsellino, con la capital. Murieron con él, su esposa Francesca Morvillo y los miembros de su escolta Rocco Di Cillo, Vito Schifani y Antonio Montinaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario