LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES
ALCALÁ DE HENARES Y DAMASCO, TANTO MONTA MONTA TANTO
La solución política de la crisis que se vive en esas dos ciudades pasa por el apartamiento voluntario de sus lideres conyunturales.
En efecto Assad y Bello comparten sin saberlo el drama de la responsabilidad políticas.
Ya hay voces que proclaman que algo tuvo que ver la chapucera instrucción del caso Operación Puerto y la irresponsable actuación política de algunos lideres del Partido Popular con el hecho de que Madrid no haya conseguido los juegos olimpicos por tercera vez.
La voluntad política en la lucha contra la corrupción en España, en Alcalá de Henares, ya sea en el deporte en la política ó donde sea esta en entredicho.
El asunto del Presidente del Constitucional tampoco ayuda en demasía.
Mas allá de las maniobras orquestadas-que haberlas haylas - por los Consistorios de la ciudades de París y Tokio, con sus presuntos sobornos incluidos estamos ante un grave problema de falta de credibilidad.
Tanto en Damasco como en Alcalá de Henares existe un grave problema de falta de credibilidad política e incluso personal y cuya única salida es el relevo,de sus actuales líderes por otros nuevos mas creíbles.
Si el Presidente Asad no pude dar una respuesta creíble a la muerte de mas de 1500 ciudadanos sirios y exculpar con ello a su ejercito debe pagar por ello.
Por la misma razón si el alcalde Bello no puede explicar el presunto aumento desmesurado de la deuda debe dejar paso a otro miembro de su partido con mas carisma político y personal, presuntamente claro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario