sábado, 5 de octubre de 2013

Alcalá de Henares: La Ciudad de los Enchufes-Segunda Parte

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo

LA HISTORIA CONTINUA

Alcalá de Henares:

"La Ciudad de los Enchufes"

Segunda Parte

  • Antecedentes
En una reunión de mesa camilla, como las llamaba el sindicalista Paco, alias "El Cabezón",  y en la que participaron entre otros el ínclito sindicalista ex- ugetista y ex-miembro del Sindicato Independiente de Funcionarios fundado por Carmen Moreno y luego retornado el redil ce CCOOJuan Francisco Rodríguez Ramos y amiguitodelalmatequierounhuevo de la funcionaria Marta Mejías Navacerrada, presuntamente claro. En esa reunión participo también el entonces Jefe de Servicios del Parque Municipal, Juan Antonio Camargo Muñoz, por orden de su jefe, el concejal de turno, presuntamente claro.
En la supra citada reunión se acordó que había que hacer lo que fuese necesario para que el Secretario General de Comisiones Obreras de Alcalá  de Henares de turno entrase en el Parque Municipal de Servicios como funcionario de carrera, como así fue.
 
A partir de ese día TODAS las oposiciones fueron trucadas.
 
A esa situación se llegó después de  un curioso incidente:
En unas oposiciones para peones-operarios y cuyo examen práctico, que consistía un test de preguntas con tres respuestas, se iba a celebrar en los salones de la  ciudad deportiva de El Val y en la que actuaba como secretario el jefe de la sección de contratación, ocurrió que el Jefe de Servicios del Parque Municipal de Servicios se llevo su maquina de escribir portátil marca Erika y fabricada en la antigua RDA escribiendo el mismo las preguntas.
 
Una vez tuvo preguntas suficientes para dos tests y sobre las 15 horas le pidió al hermano de Paco Calles, que hiciese una fotocopias del test que le parecía mejor; se tratara de unas treinta fotocopias en las que tardó media hora.
 
Después de comer el técnico cuando se dirigía vio una tienda abierta en la que se hacían fotocopias por lo que encargo otras treinta fotocopias, que pagó de su bolsillo.
 
Ya en lugar del examen que se retrasó por la ausencia del representante de CCOO, que resultó ser el policía municipal y conductor en los ratos libre de furgonetas de las putas del corredor entre un bar de Meco y otro de la avenida de América de Madrid, Jesús Chillerón, presuntamente claro.
 
Este individuo que justifico su retraso porque había tenido que recoger una carta certificada urgente con sello de Cibeles, impugnó el examen, ya que en esa carta estaban las preguntas que el técnico había preparado.
 
Y así era, pero eran las preguntas que había filtrado el hermano de Paco Calles, presuntamente claro.
 
Una presunta trapacería del mismo calibre, pero en que la que los  presuntos protagonistas son dos jefes policiales afectos a la mafia rosa y al lobby gay del corredor y teniendo por protagonista el mismo técnico ha ocurrido hace algún tiempo, pero esa es otra historia, presuntamente claro.
  • Análisis crítico de la situación actual
Continuará claro.................
Ver mas en:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-ciudad-de-los-enchufes

No hay comentarios:

Publicar un comentario