sábado, 19 de octubre de 2013

Alcalá de Henares, según http://losverdesdelhenares.blogspot.com, "Presuntas memorias politicas de Juan Camargo: biografia no autorizada de Manuel Cabado de CCOO".

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo:

Biografía no autorizada de Manuela Cabado de CCOO

Parte primera

Capítulo I

Preámbulo
Aunque mi plaza en el Parque Municipal de Servicios era la de Jefe de los Servicios Municipales, con las competencias de organización ,coordinación y control de TODOS los servicios municipales excepto policía y bomberos, yo nunca ejercí de tal, lo que causaba las iras de Jesús Pajares, alias "El Pajares" y Rafael García Poveda, alias El Fali, presuntamente.
Mi plaza la "prepararon" entre Julio Soriano del PCE y Juan Antonio Pérez del PSOE para Fali, y con el objeto de controlar "la canalla fascista funcionarial y franquista" que controlaba el Ayuntamiento en aquellos días, presuntamente claro.
Esta "revelación me la hizo entre dientes" El Portu Chico durante una pequeña trifulca y me la confirmó la ínclita Carmen Moreno durante el proceso de tramite "información reservada" que se me instruyo. También me refirió que pese a los mas de veinte años transcurridos, Fali aun no había superado la frustración del fracaso en el proceso de selección, en el que participamos además de Rafael García Poveda y yo, mi presunto amigo descolorido
Luis Gregorio Díaz Vilches alias Gigi el amoroso, presuntamente claro.
De lo que realmente ejercí fue de criador de cuervos, de esos que luego te sacan los ojos como reza en el refrán.
Mi primera cuerva fue la pseudo-sindicalista Manuela Cabado de CCOO y mi primer cuervo el pseudo-sindicalista  Ángel Corral de CSI-f, mis criatura mas perfectas y apreciadas presuntamente claro.
En honor a la verdad eso de jugar a ser el Doctor Frankstein me fascinaba casi tanto como ver nacer, crecer y desarrollarse a un niño, presuntamente claro.
De esa pareja de cuervos que empollaron toda una bandada, los mismos que ahora  sueñan con destruir el Parque Municipal de Servicios, cumpliendo así una vieja aspiración del misántropo y perjuro técnico del Parque Municipal de Servicios, Juan María Palacios Díaz, y con la inestimable colaboración política de la presunta marrana y gorrina taurina concejala de Izquierda Unida de Alcalá de Henares, Pilar Fernández Herrador, presuntamente claro.
 
Continuará con la parte segunda del capitulo primero y que trata sobre la presunta "cacicada" de Camargo (discriminación positiva, lo llamaba yo) nombrando a dedo a Manuela para otro puesto de trabajo mas cómodo y mas apto para ejercer el sindicalismo y las iras de Juan Francisco Rodríguez, y de Antonio Ramón Rodríguez Ramos por ese nombramiento y el rifirafe con el Portu chico y con la UGT a propósito de ese asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario