sábado, 19 de octubre de 2013

Alcalá de Henares, según www.alcaladigital.com,"Limpieza en el PP: “No va a quedar ni uno”


Limpieza en el PP: “No va a quedar ni uno”
Ver mas en:
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Comentario Presuntamente Político
A tenor de la noticia parece que los concejales presuntamente opusimos mantienen el tipo político pese al vendaval que se avecina, presuntamente claro.
En cualquier caso con un alcalde que de lo único que se ocupa es de contemplar el crecimiento exponencial de su cuenta bancaria en los extractos, y esperar cada mes el ingreso de su abultado sueldo, la cuestión no es lo que pasará a partir de 2015 sino que pasará hasta el 2015, presuntamente claro.
En efecto ahora que los concejales ya saben los que seguirán y los que no, parece lógico y humano pensar que estos últimos, los del no, tengan la tentación de llevar a la practica ese refrán que dice "para lo que me queda en este convento me cag- dentro", presuntamente claro.
Así pues lo que hay que pensar de que lo peor esta por venir y que la tensión entre el pueblo llano trabajador ó parado, nacional ó emigrante, madrileño, andaluz, vasco ó catalán, va en aumento día a día y ello pese a los mensajes optimistas del gobierno central.
La población ya ha captado de manera muy nítida la indisimulada indiferencia ante su dolor de la casta de la elite gobernante, tanto por la izquierda como por la derecha, y tanto clérigos como seglares, algo muy parecido a la Francia de la bromita de esa señora que dijo eso de que "si el pueblo no tiene pan que coma pasteles" y que le costo a la bromista señora, dar con su cabeza decapitada por la guillotina, en un cesto.
En Alcalá de Henares solo nos falta  que un clérigo entable una diatriba con el obispo Reig a cuento de este asunto, en vez del tema del contenido de  la modificación de la ley del  aborto de Gallardón, para que se repitan los sucesos que cuenta José María Marco en su libro, El fondo de la nada. Biografía de Manuel Azaña, cuando se refiere a los sermones del doctor Laso y su influencia en el asalto de casas de notorios liberales por partidas realistas en 1823, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario