El "laberinto" del Parque Municipal de Servicios
Decía Marta Mejías hace algún tiempo que los técnicos municipales debían estar agradecidos a Manuela Cabado por su contribución a la sustancial mejora de sus sueldos y demás condiciones de trabajo que son la referencia del sueldo del alcalde y de los concejales.
Esto ha llevado a la situación de que algunos técnicos "escondan" sus coches de alta gama en aparcamientos discretos en las afueras de la Ciudad y utilicen durante la jornada otros vehículos mas normales para no llamar la atención sobre su elevado nivel de vida.
En pocas palabras que gracias a Manuela Cabado algunos técnicos son tan ricos que les da cierta vergüenza presumir de ello.
En estos momentos en que se avecinan duros recortes para todos lo empleados públicos, la cuestión es si esa opinión de Marta Mejías sobre Manuela Cabado es compartida por el resto de los trabajadores, y muy especialmente por los del Parque Municipal de Servicios sometidos a un fuego cruzado de especulación sobre los terrenos del Parque Municipal de Servicios e incertidumbre sobre su futuro laboral, presuntamente claro.
En nuestra opinión la política sindical de Manuela, además de colocar a toda su familia, ha hecho mas ricos los que ya lo eran y va convertir en pobres a los que no lo eran tanto, presuntamente claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario