lunes, 28 de octubre de 2013

Alcalá de Henares y la insufrible deriva nazi del PP local.

EL PRESUNTO CONTUBERNIO ANTI_68

Parece que Nicolás Sarkozy ya liberado de sus problemas con la justicia francesa, vuelve por sus fueros.
Su cruzada patriótica en contra del pensamiento político de la generación de 1968 no ha encontrado eco político algún si exceptuamos el notable avance de la ultraderecha en Francia.
Sarkozy en su paranoia política equipara la desnazificación de la población alemana y europea de los aliados vencedores de la segunda guerra mundial con la des_socialización en Europa.
Sin embargo Sarkozy sabe que el problema esta en Gramsci como muy bien escribe, Alberto Benegas Lynch (h), en ELDIARIOEXTERIOR.COM, La influencia de Antonio Gramsci: Trampas del igualitarismo .
Existe una corriente política de pensamiento impulsada desde los laboratorios de ideas de la derecha mas ultra en Europa, de una vuelta al año 1967 ó incluso antes para repensar los últimos cuarenta y seis años  de historia común.
Otra facción defiende la idea de que esta estado de cosas solo lo arregla una nueva guerra civil en España y si es posible en Europa.
A eso se apuntan Rouco y los suyos.
El aparente conformismo de la población española, que saca de quicio a los progres post 68 estaba basada en el pragmatismo de que mas vale lo malo por conocido que lo bueno por conocer pero cuando se refiere a lo malo es todo lo acontecido es España desde 1975 hasta ahora y en Europa y siempre siete años antes es decir desde 1968 hasta nuestros días.
Era el único cabo suelto era el área de la asistencia social, después de tener el área administrativa controlada con el interventor y su amiguito del alma el titular del organo de apoyo, el obrerito del PP como le llaman malvadamente los sindicatos, el sobrino del Vicario como jefe policial "in pectore", el Parque Municipal de Servicios con la inclita Marta Mejias Navacerrada, con el asesoramiento jurídico externo de Chucky tocaculos.
La instrucción publica esta controlada por el tándem formado María José Garcia Patrón Alcázar y el concejal del ramo y maestro de escuela  Francisco Bernaldez, como le llama despectivamente el concejal de seguridad, Francisco Javier Fernandez Abad, presuntamente claro.
En urbanismo y medio ambiente sigue aferrado con fuerza Jesús Dominguez Picazo que resiste a los presuntos embates de Bartolo con el apoyo explícito de los Hermanos R. Naranjo y de Bello, previo pago de su importe y pese a los reparos del interventor, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario