sábado, 19 de octubre de 2013

Alcalá de Henares,"Plan estratégico para el Parque Municipal de Servicios".

Plan estratégico para el Parque Municipal de Servicios

Que en el Parque Municipal de Servicios ó en la Policía Municipal hay que tomar medidas duras, para reconducir esos importantes servicios a unos niveles de calidad que cualquier Ciudadano europeo habitante de una ciudad del interior del mismo tamaño que la nuestra demanda es una obviedad.
 
Que las mismas personas que condujeron a nuestra Ciudad a poner junto al honorable titulo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad el dudoso titulo de la "Ciudad de los Enchufes", no están capacitadas para promover ese cambio parece igualmente otra obviedad.
 
Sin embargo, mientras que en el caso de la Policía Municipal a nadie se le ocurre aplicar medidas privatizadoras, que también las hay, en el caso del Parque Municipal de Servicios parece que la única solución pasa por privatizar todo y vender los terrenos para construir el recurrente hospital privado de los Hermanos R. Naranjo, de Pilar Fernández de Izquierda Unida y de Manuela Cabado de CCOO, presuntamente claro.
 
No es el objeto de esta entrada analizar a fondo los problemas y las posibles soluciones en el caso del funcionamiento de la Policía Municipal, y que en todo caso pueden esperan hasta que los psicópatas criminales de ETA entreguen las armas, pero pueden irse apuntando soluciones en la dirección de la constitución de un Observatorio Ciudadano Local de la Corrupción, que investigue, incluso mediante la contratación con empresas de detectives privados llegado el caso, y estudie las presuntas denuncias de presuntas extorsiones, al estilo de Coslada, y que se pudieran estar produciendo en nuestra Ciudad. No hay que tener miedo a la libertad como decía Erich Fromm en su libro de igual titulo.
 
En ese sentido no es de recibo que miremos para otro lado cuando tenemos delante de nuestras narices casos como el del pseudo sindicalista Enrique Jiménez, que no da la talla en ningún sentido, ni en el de la estatura física mínima exigida para ser policía en su promoción ni en la altura de miras moral, que cabria esperar de alguien promovido a sindicalista policial, que renuncia a perseguir la presunta corrupción policial, a cambio de dinero y por miedo a los presuntos corruptos y en ese orden, presuntamente claro.
 
continuará........



No hay comentarios:

Publicar un comentario