viernes, 22 de noviembre de 2013

Alcalá de Henares el Parque Municipal de Servicios, del anticristo, del juramento de los efebos y de LAS NINFAS Y LOS FAUNOS.



Efebo de Praxíteles, los efebos eran los jóvenes adolescentes del mundo griego 

1.- Preámbulo:

Conocemos, de un documento del siglo IV ático, fórmula de juramento de los efebos. Dice así  «No macharé con deshonra las armas sagradas que llevo. No abandonaré jamás al camarada, dondequiera que me encuentre incorporado. Lucharé por los santuarios y por el estado, y no entregará a las generaciones venideras una patria más pequeña, sino, por el contrario, mayor y más poderosa, de acuerdo con mis fuerzas y con la ayuda de todos. Obedeceré a los superiores, a las leyes promulgadas y a aquellas  que se promulguen legítimamente. Pero si alguien propusiera derrocarlos, no lo permitiré, en la medida de mis fuerzas y con el auxilio de todos Mantendré en honor los cultos heredados de los antepasados. Son testigos de mi juramento los dioses Aglauro, Hestia, Belona, Enialio, Ares y Atenea Belicosa, Zeus, Talo,  Auxo, Hegemona, y Heracles. Además los mojones de la patria, los campos de trigo y cebada, las cepas, los olivos y las higueras»
Hermann Bengtson, “Griegos y Persas. El mediterráneo en la Edad Antigua”. Ed. Siglo XXI, Madrid, 2006. p. 117-118
Los faunos son divinidades de los bosques y de las montañas. Se los conoce también con el nombre de Silenos. Algunos dicen que son mitad hombres, mitad machos cabríos, otros que eran mitad hombres y mitad caballos. En todos los casos tienen una larga cola como las de los caballos. Los faunos pertenecían al cortejo de Dioniso. Participaban en todas sus fiestas bailando y bebiendo hasta emborracharse.
Las ninfas son jóvenes hermosas dotadas de eterna juventud. O sea que nunca envejecían. Amaban la danza y la música. Se cree que las ninfas son hijas de Zeus, el dios supremo del Olimpo. Las ninfas estaban en alerta continua para escapar de los Faunos, pues estos las perseguían ya que nunca estaban lo suficientemente satisfechos sexualmente.


2.- Consideraciones previas

La cuestion política planteada el el evangelio apócrifo segun Poncio Pilatos

 
Portal-local

ALCALÁ DE HENARES

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

EL REPARADOR INTERVENTOR COMPLUTENSE Y EL PARQUE MUNICIPAL DE SERVICIOS

Al César lo que es del del Cesar,......

El romano imperialista puñetero y desalmado que lavándose las manos quiso enmendar el error.......

A diferencia de lo ocurrido con los presuntos 300 millones de euros, que la Fiscalia del Tribunal de Cuentas del Reino de España, todavía no ha encontrado al autor ó autores del desaguisado, en el caso de los intereses de demora que por importe de 568.434,32 euros el Consistorio Complutense ha tenido que abonar a MAGAR,s.l., un proveedor muncicipal del Parque Muncipal de Servcios se tienen los nombre de los presuntos responsables.
Empezando por la cupula en la que se encuentre al politico mas cretino e idiota que tendra nunca el Consistorio Complutense.
Heredó el asunto de Francisco Javier Fernandez Abad, mas ocupado de colmar de atenciones economicas a su efebo de turno y de placer sexual a sus almas y cuerpos que con los que acontecia con el Cuerpo de la Policial Municipal y con la prevencion de riesgos laborales y de las cosas que podrian ocurrir y ocurrieron, con la muerte de un trabajador del del Parque Muncicipal de Servcios en una accidente previsible y evitable es decir un homicidio por imprudencia in vigilando, presuntamente claro.
En medio de esa bacanal y de todo ese presunto aquelarre orgiastico destaca el papel de trio formado por el policia menguante Enrique Jimenez, Carmen Moreno, alias la mofeta, y la gallega del refajo Manuela Cabado, autetica "alma mater" de todo es sistema organizado de corrupción transversal CCOO, PCE-IU para que Alcalá de Henares sea mas conocida como La Ciudad de los Enchufes que como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, presuntamente claro.
Caro que para ello contó la la leal colaboracion de la triada de directores del Parque Municipal de Servicios formada por un tecnico cretino e idiota de nombre Juan Maria que por favorecer a su proveedor favorito Redondo y Garcia y por dañar al presunta favorito del ex director Juan Antonio Camargo hizo rico al orro MAGAR s.l. y de paso arruinó un poco mas a la Ciudad.
El otro duo directivo formado por una presunta ninfa e nombre minimarta y un presunto fauno de nombre  luismi, que van a lo "suyo" a jornada completa y por cuenta de los contribuentes de Alcalá de Henares, todo lo anterior y por consejo legal, presuntamente claro.
2.- Analisis critico de la situacion actual
3.- Propuesta fundamentada de soluciones politicas y funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario