domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Alcalá de Henares tiene una entrada directa al Infierno?

Escudo de la Inquisición española. A ambos lados de la cruz, la espada simboliza el trato a los herejes, la rama de olivo la reconciliación con los arrepentidos. Rodea el escudo la leyenda «EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM. PSALM. 73», que en latín significa Álzate, oh Dios, a defender tu causa salmo 73 (74)


Según relatan las Crónicas Esotéricas Complutense siendo Gustavo Villapalos y Severien su pupilo mas fiel se celebró en la Universidad Complutense un evento algo especial: el primer congreso mundial sobre la magia con la participación de todos los brujos pirujos que en el mundo son, mas los jesuitas, franciscanos capuchinos y los de la Inquisición:los dominicos.

En fin que estaban todos los que tenían algo que decir en el asunto incluidos loa ateos, como la marrana y gorrina taurina y aspirante a verdosa concejala de Izquierda Unida de Alcalá de Henares, Pilar Fernández Herrador.

Se cuenta asimismo que un grupo de chamanes de vista turística por Alcalá de Henares decir medir la intensidad del campo del mal de la Ciudad Complutense llegando a la aterradora conclusión de que en la Ciudad se encontraría una de las entradas al Infierno.

La "medición" la hicieron formando un circulo en torno a kiosco de la Plaza de Cervantes uniéndose por las manos y su resultado fue contundente.

Algo parecido nos relató tiempo mas tarde el sacerdote exorcista José Antonio Fortea Cucurull en una agradable comida en la Garena en la antigua arroceria Xátiva.
Continuará..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario