miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alcalá de Henares y el comentario presuntamente político al editorial "De trajes,Juras y designados" de eldigitalcomplutense.es


CIUDAD DE ALCALÁ DE HENARES

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


De trajes, Juras y designados.

Fotografía: el aristócrata
Y ahora creo que merece la pena hablar de moda, y más concretamente de la noticia publicada por Alcaládigital. Haría bien el titular a dedo en aclarar si ciertamente y como dice el conocido medio periodístico, Javier Bello fue invitado a un cotarro Milan, por parte de Telefónica que a la postre ha resultado adjudicataria de un importante contrato a costa de nuestros dineros. Bueno, según informa este medio, fueron invitados, tanto el titular del convento como su señora. No diría mucho en favor del titular del convento, y sigo sin entender la afición de nuestros politiquillos a los cotarros aforados por otros. Yo creo que con los 100.000 lereles que nos levanta al resto, ya está bien servido como para que los proveedores municipales le “inviten”.
Hasta aquí el resumen de la noticia y a partir de aquí el comentario:

El alcalaíno impenitente, elalcalainoimpenitente@outlook,es hace un alarde de conocimiento de la Ciudad pero sin embargo pasa por alto el traje a medida que le están haciendo al alcalde Bello en estos momentos: 

Exp. 4852 SERVICIO DE REDACCIÓN DE LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALÁ DE HENARES-Contratación en licitación

En el listado de licitadores puede observarse en el número uno la mercantil ARPINUM-Diario de Alcalá pero si examinamos el pliego de condiciones técnicas resulta que no tiene ni la mas remota posibilidad de ser la adjudicataria del servicio.
La pregunta del millón de euros es ¿a que se debe pues su presencia entre los licitadores?
Puede ser que la respuesta se encuentre en el hecho de que "alguien" que decía hablar en nombre de ARPINUM llamó por teléfono a TODOS LOS DEMÁS LICITADORES antes de que la la mesa de contratación abriese el sobre numero dos y se hiciese publico los nombres de los aspirantes al concurso incluido el de ARPINUM-Diario de Alcalá.
Por el momento parece obvio de que se ha violado la Ley de Protección de Datos, ó dicho de otra manera "que les han "pillao" con el carrito del "helao", presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario