domingo, 1 de diciembre de 2013

Alcalá de Henares y la insufrible deriva nazi de la secta de poder ARPINUM-Diario de AlcaláEditorial: Policías de paisano en Alcalá - Diario de Alcalá

Editorial: Policías de paisano en Alcalá - Diario de Alcalá

La revolución francesa se hizo para convertir a las personas de súbditos en Ciudadanos y la revolución americana convirtió a los esclavos en Señores Trabajadores y no en "curritos ó currinchis".
La revolución aún inconclusa nacionalsocialista de España del ideologo falangista y antifranquista Manuel Hedilla, condenado a muerte por Franco, convirtió a los señores trabajadores de la república en súbditos "curritos ó currinchis" del nuevo regente del nuevo régimen.
Hace muchos años una profesora nativa de ingles norteamericano, de las que todos los alumnos estábamos enamorados nos anuncio que dejaba las clases para volver a los EEUU.Estaba casada con un español que era el director de una agencia de viajes.
La razón esgrimida es que en su país, los EEUU su marido seria un Señor mientras que en España era un "Don Nadie".
Es la presencia policial visibe y numerosa a estilo del Bobby ingles ó del sheriff de la América profunda-no el de Coslada- lo que infunde respeto por la intachable honorabilidad de la policia- y no una "red de espias al estilo castrista" de sujetos con ó sin uniforme y mas que sospechosos de conductas presuntamente iregulares-, lo que va a resolver los graves problemas de convivencia entre vecinos en los barrios.Ceder ante soluciones facilonas del "alcalde de barrio de turno" no hace otra cosa que aumentar la tensión vecinal en los barrios ya bastante alta por otros motivos.Esas son medidas sin ningún valor practico pero que tienen un alto precio político.Seguir los consejos de una fuerza política que se nutre de los votos de barrios muy tensionadas y que recogen dividendos de la estrategia politica cuanto pero mejor no es muy inteligentes.Los que si es cierto es que España 2000 ha captado el sentir de los barrios en donde el choque cultural de una inmigración masiva y desordenada ha provocado el efecto huida de los ciudadanos españoles con raices familiares en los Reyes Católicos y el los que el mensaje del "ni uno más" ha calado como una solución tan rápida como absurda e inaplicable.
Hitler, Mussolini, el Amaneder Dorado y las recetas políticas de la triunfante ultraderecha francesa no son  la solución, sino el agravamiento del problema.
El principal problema en Alcalá de Henares es que un mamporrero de la ultraderecha y un Don Nadie como Antonio R. Naranjo financiado con dinero publico para crear el ambiente propicio para el advenimiento del mesías político de la ultraderecha se permita pontificar.
Hay un refrán que dice que si no puedes vencer a tu enemigo unete a el, y es lo que parecer que ha ocurrido con las tesis periodistas sobre la policía del maestro Sandalio, que  los semanarios Puerta de Madrid y Diario de Alcalá bajo la batuta del presunto padrino mafioso conocido como Bartolo, El Viejo, un tipejo que se pasea por las calles de Alcalá, amenazando con cortarle le lengua a los que hablamos demasiado y supongo que las manos a los que escribimos demasiado, han unificado.
No tengan dudas los facciosos-incluida a presunta marrana y gorrina taurina coordinadora general comarcal de la coalición PCE-IU-CCOO-CGT convertida, por obra y gracia de la estratega politica Pilar Fernandez Herrador, en una maquinaria electoral sin otra ideologia que la mamandurria del sueldo publico.
Aunque sea desde una silla de ruedas como la del el genio Stephen Hawkins seguiremos en la brecha denunciando la presunta corrupcion institucional e institucionalizada en el Consistorio Complutense, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario