El sábado, 27 de abril de 2013 publicamos, PROYECTO BASURA CERO,SEGUNDA PROPUESTA DE LOS VERDES DEL CORREDOR DEL HENARES AL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL, PROYECTO BASURA CERO, EN BUENOS AIRES LO ESTAN LOGRANDO, ver losverdesdelhenares.blogspot.com.es/2013/04/proyecto-basura-cero.html
Segun se rezaba en el texto "Finalmente,
en junio de 2014 la Ciudad debería alcanzar el 78% de reducción de
basura. Para entonces, el promedio máximo de residuos enviados no deberá
sobrepasar las 1350 toneladas diarias".
Dicha propuesta fue, por supuesto ignorada por la Mancomunidad de Basuras del Este.
No somos pues unos "pimpollos" sabiondos aparecidos de no se sabe muy bien donde y haciendo declaraciones como EQUO
Alcalá-Torrejón solicita nuevamente la revisión del acuerdo entre el
ayuntamiento y Química Sintética, incluida la ubicación de su nueva
fábrica, por las dudas sobre la prevalencia exclusiva del
interés empresarial, marzo 28, 2014.
Es cosa sabida que la ignorancia es muy osada, y solo desde la mas absoluta ignorancia pueden hacerse las afirmaciones que figuran en el texto.
Se echa de menos, en todo caso, una nota oficial de la empresa CHEMO, ya requerida telefonicamente por nosotros, sobre sus intenciones de futuro con respecto a la planta de Alcalá de Henares.
Tampoco estaria de mas que AEDHE emitiese una nota oficial sobre el asunto, presuntamente claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario