ASUNTOS INTERNOS REALIZÓ EL SEGUIMIENTO
| El subcomisario Jose Amedo |
Manuel Cerdán
28/03/2014
El subcomisario José Amedo fue sometido a un seguimiento policial tras ponerse en contacto con Alfonso García Pozuelo, propietario de Constructora Hispánica. El expolicía de los GAL, a finales de 2012, entró en contacto con el constructor de la trama Gürtel para cobrar una supuesta deuda de 1,8 millones de euros en nombre del antiguo jefe de obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario