Mexico: Atlas recibió una multa millonaria por parte de las autoridades municipales
Atlas recibió una multa millonaria por parte de las autoridades municipales
El Economista America - 11:07 - 25/03/2014
El Ayuntamiento de Guadalajara estableció la multa para el Club Atlas tras los incidentes del sábado pasado en el Estadio Jalisco, en donde un grupo de seguidores de Chivas protagonizaron peleas con civiles y policías, razón por la que el inmueble fue clausurado. Los Zorros tendrán que cubrir la cantidad de 2 millones 284 mil 755 pesos, para que las autoridades retiren los sellos del inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario