sábado, 5 de abril de 2014

Alcalá de Henares: Bello debe dimitir para facilitar un gobierno de emergencia PP-PSOE presidido por Gustavo Severien

La agonia de Bello para 2014
Y es que, engañar a muchos, mucho tiempo, es imposible, por eso ahora ya no estamos en épocas de, proyectos con carga ideológica, o pegados a un programa electoral, y más en un partido como en el PP de Alcalá de Henares, en donde a solo algo más de un año y algunos meses, se traicionó al electorado al pegarla “espantá” su número uno dejando en manos de un desconocido e inexperto, todo el poder tanto en el ayuntamiento como en el PP local. Eso, más que un pacto político, fue una “venganza”, contra sus compañeros de partido y, contra Alcalá de Henares, ya que, un político tan experimentado como, Bartolomé González, no comete errores de principiantes. Bartolo, utilizo con Bello la política de tierra quemada a sabiendas que, con el tiempo, Bello, llevaría a la ciudad a la catástrofe, y le haría bueno a él. “Bello, está haciendo bueno a Bartolo”nos dijo a los de AlcaláDigial, no hace mucho y así lo publicamos, en presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Portal Local

La Junta de Gobierno presidida por Javier Bello ha aprobado solicitar una línea de crédito de 20 millones de euros. Lo hace a pesar de haber asegurado en diciembre que, el presupuesto prorrogado, iba a evitar tener que pedir más créditos. ¿Mentira o incompetencia?

Además, con las dificultades que tienen las empresas para obtener financiación de los bancos, ¿qué banco va a dar a este ayuntamiento esos 20 millones cuando deben una cantidad indeterminada entre 250 y 300 millones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario