Comentario presuntamente político al editorial:
Fútbol: Pelé considera “normal” la muerte de un operario del Mundial
por Juan Antonio CamargoDESDE RIO DE JANEIRO Y HASTA ALCALÁ DE HENARES.
Según el criterio de O Rei Pelé las diligencias judiciales que se instruyen sobre la extraña muerte en un presunto accidente de trabajo del empleado publico municipal Juan Carlos Sainz Olmos-D.E.P.- deberían ser archivadas sin mas trámites: es normal que un trabajador muera en un accidente de trabajo.
Ya pueden respirar aliviados pues, la triada presuntamente criminal, formada por la sindicalista Manuela Cabado, por Carmen Moreno y por la Minimarta, asi como por sus "palmeros" Juan María Palacios alias El Ingeniero Cretino y El Luismi, el mejor semental de la extensa cuadra de esa devoradora de hombres llamada Minimarta. Si no se lo creen que se lo pregunten a Chucky su asignatura pendiente desde que era estudiante de Derecho, presuntamente claro.
Con semejante panorama en la la cúpula Dirección Operativa del Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y con uan Dirección Política desnortada, la muerte de un trabajador en un presunto accidente de trabajo podría considerarse como un asesinato normal, presuntamente claro.
Habrá ampliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario