IGNACIO GONZÁLEZ Y ANA PASTOR VISITAN LA CASA DE LA DEMANDADERA, REHABILITADA POR LA COMUNIDAD EN COLABORACIÓN CON EL MINISTERIO.
Alcalá de Henares debe subirse al tren de Europa, por Juan Antonio Camargo*.
No le vamos a poner pleito político al hecho de que el ministerio de Ana Pastor colabore en la restauración de conventos y otros edificios históricos.
Nuestra queja política se dirige mas bien en la perdida de peso de la comarca en general y de la Ciudad en particular en la estrategia logística madrileña y nacional.
Las industrias del BIC
En efecto, cuando el termino nave logística todavía solo era usado entre expertos del sector el 22 NOV 1982 en Diario El Pais se publicaba en el articulo Las industrias del BIC lo siguiente: Compañía Naviera Marasia. Tiene el 80%. Dispone de tres barcos y de unos importantes almacenes en Alcalá de Henares. Reparte dividendo.
Alcalá de Henares debe subirse al tren de Europa, por Juan Antonio Camargo*.
No le vamos a poner pleito político al hecho de que el ministerio de Ana Pastor colabore en la restauración de conventos y otros edificios históricos.
Nuestra queja política se dirige mas bien en la perdida de peso de la comarca en general y de la Ciudad en particular en la estrategia logística madrileña y nacional.
Las industrias del BIC
En efecto, cuando el termino nave logística todavía solo era usado entre expertos del sector el 22 NOV 1982 en Diario El Pais se publicaba en el articulo Las industrias del BIC lo siguiente: Compañía Naviera Marasia. Tiene el 80%. Dispone de tres barcos y de unos importantes almacenes en Alcalá de Henares. Reparte dividendo.
No se citaba a CIDESA que se establecería frente a COINTRA.
Parece que se abre paso la idea de que Alcalá de Henares debe dejar de mirar al tren como algo que hay que enterrar como a los muertos, ver Editorial. Perdemos el tren - Diario de Alcalá.
Rafael Garcia Poveda, alias El Fali, fundador de esa secta de poder llamada "El Foro del Henares" que ejerce además de lobby rojo y lugar de reunión de la "mafia roja" de la Comunidad de Madrid planteo el soterramiento de las vias una estupidez de moda en la política de entonces que costó casi un millón de euros al erario municipal en estudios sin ningún valor; nada se decia de la coincidencia de las vias de mercancias y pasajeros en el tramo que "a priori" hacia, inviable el proyecto y menos aun de la necesaria circunvalacion ferroviaria de los trenes de mercancias, para evitar otro susto como muy oportunamente se recuerda en el párrafo, Desde la limitación severa de los trenes directos Civis, pese a contar con centenares de usuarios; a episodios como la falta de información sobre el transporte de mercancías peligrosas tras el descarrilamiento de un convoy en noviembre de 2007 que a punto estuvo de arrasar el colegio Doctora de Alcalá; son demasiados los desplantes para una ciudad que, aparte de fidelidad masiva a este medio de transporte público, es una de las pioneras del tren en la región, en el Editorial. Perdemos el tren - Diario de Alcalá.
El jueves 11 de julio de 2013 publicabamos la última entrada sobre el tema titulada ALCALA DE HENARES Y EL EJE TRANSVERSAL IBERICO.
Antes el SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2013 publicabamos Alcalá de Henares y la segunda conferencia sobre intercambiador de transportes y PGOU; en las conclusiones de la primera conferencia sobre celebrada en el Centro Municipal de Salud y presidida por el catedrático Antonio Gomez Sal se desarrolló ampliamente el tema de la intermodalidad en el transporte de personas y mercancías en la comarca histórica de Alcalá de Henares.
Parece que se abre paso la idea de que Alcalá de Henares debe dejar de mirar al tren como algo que hay que enterrar como a los muertos, ver Editorial. Perdemos el tren - Diario de Alcalá.
Rafael Garcia Poveda, alias El Fali, fundador de esa secta de poder llamada "El Foro del Henares" que ejerce además de lobby rojo y lugar de reunión de la "mafia roja" de la Comunidad de Madrid planteo el soterramiento de las vias una estupidez de moda en la política de entonces que costó casi un millón de euros al erario municipal en estudios sin ningún valor; nada se decia de la coincidencia de las vias de mercancias y pasajeros en el tramo que "a priori" hacia, inviable el proyecto y menos aun de la necesaria circunvalacion ferroviaria de los trenes de mercancias, para evitar otro susto como muy oportunamente se recuerda en el párrafo, Desde la limitación severa de los trenes directos Civis, pese a contar con centenares de usuarios; a episodios como la falta de información sobre el transporte de mercancías peligrosas tras el descarrilamiento de un convoy en noviembre de 2007 que a punto estuvo de arrasar el colegio Doctora de Alcalá; son demasiados los desplantes para una ciudad que, aparte de fidelidad masiva a este medio de transporte público, es una de las pioneras del tren en la región, en el Editorial. Perdemos el tren - Diario de Alcalá.
El jueves 11 de julio de 2013 publicabamos la última entrada sobre el tema titulada ALCALA DE HENARES Y EL EJE TRANSVERSAL IBERICO.
Antes el SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2013 publicabamos Alcalá de Henares y la segunda conferencia sobre intercambiador de transportes y PGOU; en las conclusiones de la primera conferencia sobre celebrada en el Centro Municipal de Salud y presidida por el catedrático Antonio Gomez Sal se desarrolló ampliamente el tema de la intermodalidad en el transporte de personas y mercancías en la comarca histórica de Alcalá de Henares.
Quisiera terminar reafirmandome en los planteamientos expresados en la entrevista de eldigitalcomplutense.es el miercoles 6 de marzo de 2013: JUAN ANTONIO CAMARGO, SECRETARIO DE PRENSA DE LOS VERDES DEL CORREDOR DEL HENARES:” ALCALA DE HENARES DEBE RECLAMAR A LA C.A.M PRECISIÓN CON RESPECTO A LA LLEGADA DEL SUBURBANO A LA CIUDAD”, presuntamente claro.
Habrá ampliacion.
*Juan Antonio Camargo es ingeniero tecnico civil, I.T.O.P.
Ver en Fogonazos: El día en que un Harrier de la Royal Navy aterrizó sobre un mercante canario*Juan Antonio Camargo es ingeniero tecnico civil, I.T.O.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario