domingo, 18 de mayo de 2014

Alcalá de Henares, el Banco de Alimentos y el CABALLO NEGRO del Tercer Jinete del Apocalipsis que simboliza la HAMBRUNA que acecha a las puertas de la Ciudad.Primera Parte

Jinetes del Apocalipsis
En la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis

Caballo negro

Cabalgado por el jinete del hambre.
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Ap. 6,5
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»
Ap. 6,6
El tercer jinete monta un caballo negro y se entiende generalmente como la hambruna. El jinete lleva un par de balanzas o básculas de pesaje, lo que indica la forma en que el pan se pesa durante una hambruna.
De los cuatro hombres a caballo, el caballo negro y su jinete son los únicos cuya aparición se acompaña de una pronunciación vocal. Juan oye una voz, no identificada, pero procedente de los cuatro seres vivientes, que habla de los precios del trigo y la cebada, también se dice "pero no dañes el aceite ni el vino." Esto sugiere que el hambre del caballo negro es el de aumentar el precio del grano, pero sin afectar a los suministros de aceite y vino.Una explicación de esto es que los cultivos de cereales hubieran sido más susceptibles en años de hambruna que los cultivos de olivos y viñedos; la declaración también podría sugerir una continua abundancia de lujos para los alimentos básicos, mientras que tales ricos como el pan son escasos, aunque no totalmente agotados. Por otra parte, la preservación del aceite y el vino podría simbolizar la preservación de los fieles cristianos, que utilizan aceite y vino en sus sacramentos. Otra interpretación basada en Ezequiel 45:13 es que el trigo y la cebada representan la contribución de la gente a sacrificar al templo en las tradiciones judías de edad cuando el templo de Salomón se levantó. La escala representa el equilibrio y la medida de la contribución de la gente, con el fin de distribuirlo por igual entre las 12 tribus. Sin embargo, uno de los cuatro seres vivientes dice que va a costar el salario de un día para obtener la cebada y el trigo. Por lo tanto, el jinete utiliza su escala para distribuir igualmente unos días de salario entre las naciones, resultando con un tercio para el Templo, paro no dañar al ungido de Dios y de su riqueza.
Fuente Wikipedia
Comentario presuntamente político al Editorial. Solidaridad y prevención - Diario de Alcalá por Juan Antonio Camargo*
CIVITAS DEI era el proyecto soñado por el Cardenal Cisneros para Alcalá de Henares y puede que después de todo el Banco de Alimentos sea el primer gran aviso de que la buena nueva, una Ciudad llena de menesterosos dependientes de ese gran banco para sobrevivir y sumiso a la voluntad del Gran Hermano regido por el recto proceder marcado por Camino manual y guia de esa gran Logia de Poder que es la Secta de la Prelatura; es pues este proyecto diabólico y satánico a la vez que presuntamente criminal, una suerte de PDUE ibérica con su central de operaciones en León y un laboratorio sociológico experimental en el corredor del Henares, presuntamente claro.
Puede que a algunos les resulte fascinante saber cuanto puede aguantar una sociedad multirracial y multietnica como la que existe en la ciudad de Alcalá de Henares antes de estallar y saltar por los aires pero se equivocan si creen que tal experimento es posible sin "efectos indeseables incluso internos", presuntamente claro.
Se ha completado el ciclo temporal entre los papados de Benedicto XV y Benedicto XVI y ahora comienza un Ciclo Nuevo, presuntamente claro.
Pecador@s y arrepentid@s l@s quiere cierta Jerarquía de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, presuntamente claro.
Ver mas en «Las monjas norteamericanas y las catalanas», por Antoninus Pius - Tribuna Abierta
Fin de la Primera Parte
Habrá ampliación
*Juan Antonio Camargo es ingeniero técnico civil, I.T.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario