viernes, 2 de mayo de 2014

Alcalá de Henares y el editorial: "Atacan una decena de sucursales bancarias".

Comentario presuntamente polÍtico al editorial: 

EN GALDAKAO, LEGUTIANO, SAN SEBASTIÁN Y ARRASATE, Atacan una decena de sucursales bancarias

por Juan Antonio Camargo*.
EN EL CORREDOR DEL HENARES:
LO PEOR AUN ESTA POR LLEGAR.
Ahora cobra sentido el empeño de politico de que la "oficina" central del "banco" de alimentos se encuentre el Corredor del Henares.
Los recortes que el gobierno anuncia a Bruselas y la gravisima situación social del corredor podría desencadenar una "hambruna" de consecuencias imprevisibles.
Un banco es un banco ya se llame Banco de Santander, Godman Sachs ó el Banco de Alimentos de la Prelatura.
Presumir que un banco de alimentos es algo bueno es una falacia, como si los cajeros de un banco de inversiones reciben a los clientes vestidos con el "clerigman" ó sotanas preconciliares y las empleadas con hábitos de monjas de clausura.
El fin último de un banco de alimentos no es otro mas que una devolución en especie de una ínfima parte de lo que te roban por otro lado y en metálico, presuntamente claro.
Que detrás de ese "banco" se encuentre una presunta y peligrosa secta religiosa destructiva, según ha denunciado la portavoz comarcal de la coalición IU-PCE intranquiliza aun mas, presuntamente claro. La crípticas declaraciones de Francisco Gonzalez en la Junta de Accionistas del Banco apuntan en la dirección correcta: El presidente del BBVA pide que se identifique a los culpables de la crisis y González advierte de que con corrupción no habrá un crecimiento sostenible.
Conclusión: los responsables de la corrupción y los responsables de la crisis son los mismos.
Habrá ampliación.
*Juan Antonio Camargo es ingeniero técnico civil, I.T.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario