En efecto parece que la desubicacion de la "estación terminal de autobuses interurbanos que la empresa ALSA tiene en la calle Brihuega de Alcalá de Henares" cuenta con un amplio consenso politico y vecinal a juzgar por la posturra de la FCAVAH en el asunto.
La cuestion de fondo es de que si solo se trata de reubicar la terminal de autobuses interurbanos que la empresa ALSA tiene en la calle Brihuega de Alcalá de Henares, con el consenso de la empresa, del Consorcio de Transportes, del Ayuntamiento y de las asociaciones vecinales como la FCAVAH ó por el contrario lo que se pretende es avanzar en la movilidad urbana sostenible y en la intermodalidad del transporte urbano de personas en la Ciudad de Alcalá de Henares.
La integracion de la linea de ferrocarril que va desde Estacion de la Garena hasta la Estacion de la Universidad pasando por la Estacion Central y la futura construccion de estaciones intermodales e intercambiadores de transportes son esenciales en ese proceso.
Asimismo la circunvalacion ferroviaria de los trenes de mercancias y una Plataforma Logistica de Mercancias que complemente el Area de Pesados, deberia ser igualmente un objetivo prioritario para el Consistorio Complutense en el futuro Plan General de Urbanismo, presuntamente claro.
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