lunes, 19 de mayo de 2014

Alcalá de Henares y las presuntas memorias políticas de Juan Antonio Camargo: como deciamos ayer y 1

COMO DECIAMOS AYER
PARTE PRIMERA
¿Un"fastasma" en el Parque Municipal de Servicios?
Fray Luis de León
Fray Luis de León: Como decíamos ayer
por Juan Antonio Camargo*.
El próximo cuatro de septiembre de 2014 batiré la marca que dejo el funcionario Fray Luis de León dejó en ocho años apartado de su destino en la Universidad de Salamanca: el mismo tiempo apartado del Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Un@ presunt@ ex colabor@ me contó en cierta ocasión que existía un fantasma en el Parque Municipal de Servicios que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene en el numero 130 de la vía Complutense de la Ciudad.
Como le ocurrió a Poncio Pilatos en la película "El Evangelio según Poncio Pilatos" recibí "la visita" de entes ecetoplásmicos con ínfulas de arcángeles.
En esa visita muy fructífera me avisaron de que tuviese cuidado con los "idus de septiembre" ya que un "salmantino" cuyo nombre de "guerra" es Fali muy resentido conmigo, ya que consideraba que le había robado su puesto de trabajo en el año 1980 cuando gobernaban Carlos Valenzuela, Seli y Jesús Pajares, conspiraba en mi contra apoyado por mi "guardia pretoriana".
El policía menguante Enrique Jimenez vaticinó que que me echarían del Ayuntamiento, me expulsarían de la Ciudad y me meterían en la cárcel, presuntamente claro; también le contó a la sindicalista Manuela Cabado el miedo que le producían las presuntas represalias de mafia policial dirigida por presunto criminal conocido por el apodo del Rubio de Malagón, presuntamente claro; ese miedo le llevó a aceptar la oferta de Bartolo 2011 de 6000 euros netos mensuales por mantener la boca cerrada, presuntamente claro.
Manuela por su parte accedió a ser la protagonista principal de la película titulada Alcalá de Henares, la ciudad de los enchufes a cambio de que bloquease cualquier iniciativa en materia de prevencion de riesgos laborales con la consecuencia conocida del fallecimiento en accidente de trabajo de su compañero Juan Carlos Sainz Olmos cuya MEMORIA se rememorará, pese a quien pese, el próximo 8 de junio de 2014; Manuela ademas ademas recibió de Bartolo 2011el premio añadido de la "patente de corso" para meter en el Ayuntamiento a toda su familia, presuntamente claro.
Habrá ampliación.
*Juan Antonio Camargo es ingeniero ténico civil, I.T.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario