sábado, 10 de mayo de 2014

Alcalá de Henares y otra vez el el editorial de Diario de Alcalá: Otro intento de robo en Poliseda.

Comentario presuntamente político al editorial:

Otro intento de robo en Poliseda - Diario de Alcalá

por Juan Antonio Camargo*.

La pregunta de los cinco millones de euros de presuntas en presuntas comisiones ilegales es:¿a quien le importa un comino lo que acontece en las dependencias, al parecer abandonadas, de la antigua fabrica de POLISEDA después de que La crisis de Poliseda culmina con la venta de la fábrica a su antiguo dueño.
Es decir esa dependencias tienen ó tenían dueño a los que habría que girar los gastos de las intervenciones policiales que actúan como presuntos guardas jurados de las mismas.
Esa confusión entre lo público y lo privado ya esta afectando también a la presunta izquierda ex comunista de Alcalá de Henares, de Rivas Vaciamadrid y de San Fernando de Henares, presuntamente claro.
Con su habitual estilo subliminal, la "Redacción de Diario de Alcalá", parece querer crear la realidad virtual de que lo que es bueno para la POLISEDA es bueno para Alcalá de Henares, parofraseando el dicho yanqui de que los que es bueno para la General Motors es bueno para América que ha sido el leitt motiv durante años en los EE.UU.entre la Primera Gran Depresion y la Segunda Gran Depresion en la que nos hallamos inmersos.
Con ello nos retrotraemos a los años en que algo parecido aconteció con la fabrica de azulejos, por cierto también italiana, ENRIQUE JIMENEZ sede actual del Parque Municipal de Servicios.
La "operación POLISEDA" empezó a gestarse bajo el gobierno de coalición PSOE-IU siendo alcalde el catedrático de la UAH, Manuel Peinado y vice alcalde el socio y abogado del prestigioso bufete SBO Abogados, ver mas en el enlace:http://www.sboabogados.com/equipo/, y coincidiendo con la presunta operación de acoso y derribo político, con la presunta colaboración del ínclito Paco Calles, exsindicalista de POLISEDA, de la concejal de cultura Pilar Fernandez Herrador, por presunta corrupción.
La cuestión es que, en los negocios como en la política, la expectativa de cinco millones de euros en presuntas comisiones ilegales hacen extraños compañeros de cama, presuntamente claro.
En esas estamos, de forma y manera de que los denostados trabajadores municipales del Parque Municipal de Servicios, deben ser solidarios con los trabajadores de la POLISEDA que aun no han cobrado del FOGASA sus indemnizaciones y aceptar sin rechistar los que sus "mayores sindicales y políticos" han decidido que es lo mejor para ellos, presuntamente claro.
Habrá ampliación.
*Juan Antonio Camargo es ingeniero técnico civil, I.T.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario