miércoles, 11 de junio de 2014

ALCALÁ DE HENARES: La revuelta interna tras el 25-M se extiende por el PP: los municipios se sublevan

Alberto Artero (S. McCoy en El Confidencial)
La revuelta interna tras el 25-M se extiende por el PP: las provincias se sublevan
Es lo que S. McCoy (El Confidencial), desde el espectro conservador, resume desazonado con estas palabras: “Las papeletas que han ido a estos neoparlamentarios con coleta y camisetas reivindicativas no volverán al redil de los grandes, al menos, en el medio plazo. Sus imposibles promesas no han pasado por el yugo de la experiencia. Su virginidad en tareas de gobierno facilitará su mitificación, salvo disensión interna. Y no se van a dar en nuestro país las circunstancias económicas y sociales para que se recupere la confianza en personajes que a día de hoy provocan indignación, grima y hasta arcadas en quienes les eligieron en el pasado y les comienzan a dar masivamente la espalda. O se empieza a mirar hacia arriba, y para eso hacen falta estadistas, o la mediocridad de los elegidos nos llevará a un hoyo de difícil salida. Hora de exigirlo”.
La revuelta interna tras el 25-M se extiende por el PP: Alcalá de Henares se subleva
Luis Vargas: “Mis compañeros del PP que están gobernando (la Ciudad) son “como pollos sin cabeza”
Publicado por eldigitalcomplutense en EL RINCÓN DEL ALCALAÍNO IMPENITENTE aparecía el articulo De “Cafetitos” al que el alcalde Bello debería poner oídos y actuar en consecuencia, es decir poner su puesto de alcalde a disposicion de su partido para salvar la poca dignidad política que aun le queda después de la "hazaña" de hoy Bello celebra Junta de Gobierno para aprobar el mismo Plan de Ajuste que el Pleno votó en contra - Portal Local, con la que ha hecho méritos para una plaza en Soto del Real junto a Bárcenas y al presunto delincuente y criminal medioambiental Jesús Dominguez Picazo, presuntamente claro.
Aunque de manera un tanto críptica el "plumilla" de eldigitalcomplutense desvela una conspiración-LA DEL PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES- que tiene visos de cuajar, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario