Madre de Dios. Ni media estación
Manos que no dais, ¿qué esperáis?
La cobardia politica de Javier Rodriguez Palacios es proverbial y la falta de honor a la palabra dada es el santo y seña del alcalde Bello, presuntamente claro.
Manos que no dais, ¿qué esperáis?
Señor Antonio R. Naranjo: Dejemonos ya de necedades.
El precio de lo que usted pide por lo quiere lo sabemos todos, pero lo que aun no esta claro es el valor de lo usted y su "chache" aun pueden ofrecer a la Ciudad, presuntamente claro.
Por otro lado los socialistas deben decir si la construcción de una segunda residencia de estudiantes en el antiguo Deposito de Sementales es una boutade compartida con el PP ó una propuesta formal del gobierno municipal y de la oposicion, ya que la boutade de que unos vecin@s algo cotill@s que pasaban por alli y van y se lo cuentan no se lo cree nadie, presuntamente claro.
En efecto el Marques de Villar con la construcción del nuevo complejo hotelero y comercial en la Plaza de Canalejas de Madrid y edificios contigüos contempla la construcción de un nuevo área intermodal subterránea bajo la calle Sevilla*.
La vida política municipal es dar y tomar, pero aquellas personas que son avaras, que son egoístas, no deben luego esperar de los demás generosidad de ningún tipo. Este refrán así nos lo recuerda, siendo las manos la sinécdoque (la parte por el todo) de la persona que no da nada, mientras espera que los demás sí que tengan largueza para con ellos.
Dos grandes verdades juntas se nos muestran en el refrán: Ni a todos dar ni con necios porfiar; por un lado, que la generosidad no puede ser sin límites, pues pierde su sentido y nosotros nuestra hacienda, con lo que debemos ser asertivos y saber decir que no. Por otro, que es inútil por muy cargados de razón que estemos, discutir con personas de pocas entendederas, incapaces de razonar. La cobardia politica de Javier Rodriguez Palacios es proverbial y la falta de honor a la palabra dada es el santo y seña del alcalde Bello, presuntamente claro.
En general es buen consejo mantenerse alejados de los necios y cobardes políticos, presuntamente claro.
*Ver artículo en el PAIS de BRUNO GARCÍA GALLO:Villar Mir se compromete a pagar los 50 millones del nuevo intercambiador de transportes,
*Ver artículo en el PAIS de BRUNO GARCÍA GALLO:Villar Mir se compromete a pagar los 50 millones del nuevo intercambiador de transportes,
No hay comentarios:
Publicar un comentario