lunes, 29 de septiembre de 2014

España. Las mercancías ferroviarias, en pie de guerra

Las mercancías ferroviarias, en pie de guerra
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Los mismos camioneros son partidarios de ceder al tren las mercancías de larga distancia. "Estaría encantado de poder montar el camión en Almería para llegar a Alemania, sale más barato y evito problemas. Ya lo hacemos con los barcos, llevan camiones al norte de Europa, y a Italia", cuenta Dulsé Díaz, portavoz de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, patronal de la mitad de los camioneros.
LA CIRCUNVALACIÓN FERROVIARIA DE MERCANCÍAS DE LA COMARCA DEL HENARES.
La autovia ferroviaria desde Aranjuez hasta Guadalajara
La "casta" empresarial y/o sindical complutense encabezada por el ínclito Jesús Martín, Presidente del lobby AEDHE, ha dado la espalda a nuestra propuesta de apoyar la conexion ferroviaria entre Sines y Europa por el paso central del Pirineo.
Al parecer solo les interesa lo "mollar", es decir el urbanismo especulativo y depredador que ha sido el santo y seña del régimen de 1978 tanto en Alcalá de Henares como en el resto de España.
La veleidades independentistas catalanas y vascas podrían dejar al resto del España como una isla ferroviaria a ambos lados de la frontera de los Pirineos como ya nos ocurre con las conexiones de las redes de transporte de la energia.
<<Habrá ampliación>>

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