No creo que exista ninguna duda de que ambas noticias están relacionadas, es decir por un lado la información de que " El Director de Mercado Público de Cofely España, Pedro García Pérez, participó en negociaciones para la contratación del Ayuntamiento de Alcalá con la empresa investigada en la "operación Púnica", y el anuncio de la suspensión del contrato con COFELY.
Se trata de una gravísima decisión política que pone literalmente a los "pies de los caballos" a los funcionarios presuntamente implicados y en una posición muy delicada a algún político como su antecesor en el cargo y hoy diputado regional Bartolomé Gonzalez.
Si trata de una decisión de estrategia y táctica política ¿pactada con la dirección regional del partido? para derivar el asunto de la Audiencia Nacional al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la condición de aforado de Bartolo es algo que el tiempo lo dirá, presuntamente claro.
Lo que si esta claro es que Bello huye del "tancredismo" político y se apunta a la política de Poncio Pilatos, presuntamente claro.
<<Habrá ampliación>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario