AlcaláDigital
¿PUCHERAZO EN EL CONCURSO DE PUBLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES?
Tengo que confesar de que estoy hecho un lío, ya que a estas alturas no estoy muy seguro de que no exista una presunta amoralidad mas propia de un supuesto capi di tutti capi ó de un presunto "padrino" mafioso y gansteril que estaria presuntamente oculta detrás de las motivaciones últimas de las explosivas declaraciones de Julio R. Naranjo, presidente de la editora eRM, Editora Regional de Medios y que reproducimos a continuación: La decisión irrevocable de la editora irá acompañada de cuantas acciones judiciales y administrativas sean necesarias para defender sus derechos, garantizar como siempre la legalidad del procedimiento y terminar con el acoso sostenido por razones políticas contra intereses empresariales privados objeto de presiones por distintos partidos políticos.
En palabras del presidente de la editora, Julio R. Naranjo, "siempre hemos trabajado con la ley de nuestra parte y es a la ley a la que apelamos para que este caso no sea un excepción. Nosotros damos un servicio impagable desde hace casi 25 años y no vamos a darlo en unas condiciones que nos parecen irregulares ni vamos a tolerar que las cuitas políticas entre distintas siglas tengan a esta empresa ejemplar como destinataria de sus bajezas por más tiempo. Aceptamos la renuncia temporal a esos ingresos, que siempre han sido vistos como la consecuencia de un servicio muy necesario para Alcalá, y defenderemos en éste y en cualquier otro caso tanto nuestros legítimos intereses cuanto su pulcritud legal"..
Los hechos son los siguientes:
El Ayuntamiento de Alcalá de publica el día 12 de septiembre de 2014 en Perfil de Contratante - Portal contrante información relativa al expediente en tramitación 4921-ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 y ANEXO ACTA SOBRE 3- OFERTAS relativo al SERVICIO DE PUBLICIDAD ORDINARIA EN MEDIOS IMPRESOS, RADIOFÓNICOS Y DIGITALES EN EL MARCO DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN INSTITUCIONAL DEL AYTO DE ALCALÁ DE HENARES Y EL E.P. ALCALÁ DESARROLLO EN EL ENTORNO DE LA DIFUSIÓN LOCAL, COMARCAL Y REGIONALen Perfil de Contratante - Portal contrante el día 12 de septiembre de 2014
En palabras del presidente de la editora, Julio R. Naranjo, "siempre hemos trabajado con la ley de nuestra parte y es a la ley a la que apelamos para que este caso no sea un excepción. Nosotros damos un servicio impagable desde hace casi 25 años y no vamos a darlo en unas condiciones que nos parecen irregulares ni vamos a tolerar que las cuitas políticas entre distintas siglas tengan a esta empresa ejemplar como destinataria de sus bajezas por más tiempo. Aceptamos la renuncia temporal a esos ingresos, que siempre han sido vistos como la consecuencia de un servicio muy necesario para Alcalá, y defenderemos en éste y en cualquier otro caso tanto nuestros legítimos intereses cuanto su pulcritud legal"..
Los hechos son los siguientes:
El Ayuntamiento de Alcalá de publica el día 12 de septiembre de 2014 en Perfil de Contratante - Portal contrante información relativa al expediente en tramitación 4921-ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 y ANEXO ACTA SOBRE 3- OFERTAS relativo al SERVICIO DE PUBLICIDAD ORDINARIA EN MEDIOS IMPRESOS, RADIOFÓNICOS Y DIGITALES EN EL MARCO DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN INSTITUCIONAL DEL AYTO DE ALCALÁ DE HENARES Y EL E.P. ALCALÁ DESARROLLO EN EL ENTORNO DE LA DIFUSIÓN LOCAL, COMARCAL Y REGIONALen Perfil de Contratante - Portal contrante el día 12 de septiembre de 2014
Pucherazo en el concurso de publicidad
El dia 18 de septiembre de 2014 AlcaláDigital publica un durísimo articulo en el que pone de manifiesto lo que el señor Naranjo denuncia ahora, presuntamete claro.
El dia 18 de septiembre de 2014 AlcaláDigital publica un durísimo articulo en el que pone de manifiesto lo que el señor Naranjo denuncia ahora, presuntamete claro.
<<Habrá ampliación>>
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