miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALCALA DE HENARES, DE LA CIUDAD DE LOS ENCHUFES A LA QUINTAESENCIA DE LA CORRUPCIÓN

"PERDONA A TUS ENEMIG@S PERO NO TE OLVIDES DE SUS NOMBRES"
JOHN F. KENNEDY
Escrito por Juan Antonio Camargo*
"PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES"
EL DECAMERÓN Y LA COMISIÓN PÚNICA
¿UN TONGO DE 75.000 EUROS?
Quien le ofreció los 75.000 euros a Pilar Fernández Herrador, la edil de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y, coordinadora para la Comarca de Alcalá de la coalición política PCE-IU de los 75.000 para dar carpetazo a la Comisión Púnica le faltó tiempo para contárselo a alguien más. Dice un aserto de que quien calla otorga y la falta de un desmentido rotundo acompañado incluso de una querella criminal por presuntas injurias y calumnias por si levanta sospechas sobre la veracidad del presunto bulo difundido por AlcaláDigital el pasado 14 de noviembre bajo el titular "Tongo en la comisión de investigación Púnica".
La reciente dimisión de España2000 de la Comisión Púnica y sus declaraciones posteriores solo hace que alimentar la impresión de que Pilar Fernández vuelve a las andadas que llevaron a su expulsión por presunta corrupción del gobierno municipal de Manuel Peinado, presuntamente claro.

Esto no es mas que la resaca política del Pacto de la calle Colegios entre Pilar Fernández de Izquierda Unida y el edil del PP opusino corrupto y gay del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Gustavo Severien, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario