El día en que el "monsieur" Didier Maurice, el "gabacho" y director general para el "reino unido" de España de GDF-SUEZ-COFELY, la empresa señera de la república francesa decidió contratar a Villanueva, segundo de Botella, pero no de Pepe, sino de la esposa de Aznar, ya miraba al Reino de España como a una república bananera, como lo hizo, en su día, su paisano y hermano de Napoleón Bonaparte. En el Caballo de Turín se habla de la conversión del filósofo. Por lo que parece toda conversión, como la conversión de genero que sufrió el 2006 ínclito concejal Francisco Javier Fernandez Abad en 2006 y que quedó inmortalizada en un pseudo selfie grabado en cierto mesón alcarreño, lleva aparejado cierto grado de locura como le pasó a Nietzsche en la plaza Carlo Alberto de Turin. Nietzsche fue encerrado por loco y el edil complutense Fernandez Abad tiene todas las papeletas para ser el primero que encierren, el primero pero no el único, del municipio de Alcalá de Henares, por presunta corrupción en la operación Púnica; y ello pese a ser uno protegido político de la lideresa en reconocimiento de Aguirre a la mamá del susodicho por haber cuidado al padre de esta en su larga y penosa enfermedad hasta su muerte, presuntamente claro.
El caballo de Nietzche y Excalibur el perro del ébola de España, ya han pasado a la historia y el edil Javier Fernandez Abad y el periodista facha Antonio R. Naranjo pronto pasaran a disposición judicial por presunta "banda organizada", organización criminal" y "asociación de malhechores".
El alcalde Francisco Javier Bello-¿y el diputado autonómico Bartolomé Gonzalez-con el nombramiento del "gay converso" y concejal de seguridad Francisco Javier Fernandez Abad, como edil curul del Parque Municipal de Servicios unió su negro destino político con el "karma" del concejal Marcelo Isoldi, presuntamente implicado en los casos Gürtel y Undagarin.
Esa concentración y centralización pseudo funcional en las dependencias del Parque Municipal de Servicios de presunt@s corrupt@s en donde ademas se encuentra, a ratos, la ínclita directiva municipal conocida como "La Minimarta", la presunta novia abortista de "El Chucky", el profesor titular de derecho adminstrativo la URJC Fernando Garcia Rubio, el técnico perjuro y asesino Juan María Palacios Diaz y el Luismi, el fauno insaciable, ha puesto el foco político de la Comisión Municipal Especial de Investigación sobre la operación Púnica y que afecta presuntamente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y el foco judicial del caso que instruye el juez Velasco en las dependencias municipales del número 130 de la via Complutense de Alcalá de Henares, en las que, por cierto, ya lo anticipo que solicitaré declarar como testigo, presuntamente claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario