domingo, 16 de noviembre de 2014

Alcalá de Henares las empresas de la operación Púnica, el "culo" de Pilar y el culo Kim Kardashian

el culo de Kim Kardashian
LA OPERACIÓN PÚNICA Y EL CULO DE PILAR FERNANDEZ HERRADOR
SER Henares ha publicado la trancripción del acta de la Junta de Portavoces relacionada con la trama Púnica celabrada el pasado 6 de Noviembre:
EXTRACTO DE LAS ACTAS A LAS QUE HA TENIDO ACCESO SER HENARES:
ACTA DE LA COMISIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES
SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2014
Dª. PILAR FERNÁNDEZ: Bueno, en cualquier caso, yo lo que digo es que este asunto está rodeado de infinidad de presiones y que yo llevo los suficientes años en política como para saber sentar mi culo en una silla y me importan una mierda las presiones, vengan de quien venga, y por lo tanto no voy a permitir, ni que sea la prensa nacional y que sean otros que llaman para contar o dejar de contar quién es, marquen los ritmos de trabajo y las conclusiones. O sea, me da exactamente lo mismo quién me llame, quién me diga y quién me intente presionar. Desgraciadamente o afortunadamente llevo los años suficientes para haber vivido estas situaciones y una vez que pongo mi culo en una silla, no lo muevo y no hay presiones que me valgan.
¿ LA OPERACION PÚNICA DEJA A PILAR FERNANDEZ  DE IZQUIERDA UNIDA CON SU "CULO" POLÍTICO AL AIRE?
<<Habrá ampliación>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario