lunes, 10 de noviembre de 2014

ALCALÁ DE HENARES Y EL ¡YO NO HE SIDO! DEL ALCALDE JAVIER BELLO

El ¡YO NO HE SIDO! del alcalde Javier Bello parece ser una nueva versión del ¡Pío, pío que yo no he sido! de Esperanza Aguirre. Es cosa sabida que que ¡YO NO HE SIDO! es una divertida película de la factoría Disney para niños y que también existe un Portal Infantil, Pío, pío que yo no he sido. Teby y Tib, lo que no da una idea del estado mental de los ediles complutenses, de la "tropa" política del Partido Popular local en general y sobre todo del "cacao maravillao mental" que tiene el alcalde Bello. 
En otro orden de cosas AlcaláDigital publicó un post, accidentalmente pirateado por mi, bajo el título "Todos culpables menos yo" en el que desgrana el entramado interno de lo acontecido en nuestra Ciudad, antes de la publicación por la edición de papel de Madrid primero y luego por la edición digital del Diario El Mundo, del demoledor editorial firmado por el periodista JAIME G. TRECEÑO y titulado Pliegos con interrogantes para el concurso que participó Cofely. resulta muy interesante también el vaticinio "En tu anterior paso por el ayuntamiento, te fuiste, pero de esta, te echan".
Sin embargo no nos defraudan los "gabachos" ya que El Consejo de Administración de Cofely acuerda la creación de una auditoría.
El problema es que el resultado de esa auditoría será aun mas secreto y misterioso que las conclusiones de la comisión de investigación, sobre la presunta "razzia" policial que presidió como si de una "tenida" de una logia masónica se tratase el ínclito concejal de UPyD, Anselmo Avendaño, presuntamente claro.
P.D.- Reiteramos públicamente nuestra disculpas a la redacción de AlcaláDigital y valoramos muy positivamente su comprensión que trataremos de compensar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario