jueves, 6 de noviembre de 2014

Alcala de Henares y las presuntas "guerras políticas cainitas" del Partido Popular

El diario detalla la organización de varios conciertos en la Plaza de Toros de Alcalá, para los que Taurina Alcalaína contrató a Waiter Music.
'El Mundo' recoge la organización de varios conciertos en 2009 y 2010. En ellos, la empresa gestora de la Plaza de Toros (Taurina Alcalaína) contrató los servicios de Waiter Music.
La información destaca que "la investigación judicial ha señalado que la persona que está al frente de Taurina Alcalaína participa también en Círculo de Ocio que tiene, además, como administrador a José Luis Huertas. Esta persona estaba al frente de Waiter Music y ahora está en prisión por este caso de corrupción."
 Puede leer la información completa de 'El Mundo' en el siguiente enlace: Waiter Music ya estaba en 2009
En el frente político AlcaláDigital abre su edición de hoy con el elocuente titular que habla de una guerra política abierta entre el alcalde Bello y el vicesecretario del Partido Popular, diputado regional de la Asamblea de Madrid y ex alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé Gonzalez Jimenez.
Como se dice el el juego del mus, jugador a chica, perdedor seguro, y eso es lo que le pasará al alcalde Bello aunque gane esta batalla que no tiene un seguro ganador pero que si tiene en cambio un seguro, y que es hoy por hoy, el alcalde Bello, presuntamente claro.
Por otra parte y ya en el frente religioso eldigitalcomplutense.es publica que La Fundación de la Santa Sede «Ayuda a la Iglesia Necesitada» incluye el caso de Mons. Reig en su informe sobre la persecución religiosa en el mundo.
La redacción de Diario de Alcalá, ya convertida en una auténtica escuela de corrupción, trata de desviar la atención sobre la terrible realidad judicial administrativa e incluso penal en la que hallan inmersos los ediles, los directivos municipales y muchos de los técnicos municipales del Consistorio Complutense, con un editorial que habla de que La Policía investiga la brutal agresión a un joven en El Val que acabó en la UCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario