martes, 23 de diciembre de 2014

Alcalá de Henares entre la 'guerra' de los pasquines y el tercer fracaso empresarial del Diario de Alcalá

 Democracia: dos lobos y una oveja votando qué se cena
PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
SIN MIEDO AL OPUS DEI
Escrito por Juan Antonio Camargo*
Propuesta de Franklin para el sello de los Estados Unidos con el lema "La rebelión ante los tiranos es obediencia a Dios"
LA MORAL CATÓLICA CRISTIANA
Benjamin Franklin dijo en 1726 que "El hambre espía en la casa de los pobres, pero si la habitan personas trabajadoras, no se atreve a entrar." En el católico Reino de España la pagian del Contrato Social en donde figuraba esa calusula fue arrancad con premeditacion nocturnidad y alevosia y durante el gobierno socialista de Zapatero por el PSOE y el PP de comun acuerdo por imposicion de nuestros acreedores alemanes con la señra Merkel ejerciendo de cobradora del Frac. Alguien debió de advertir al conjunto del Pueblo Español, incluida Catalunya y Euskadi, que que el camino para lograr el anhelo comun de que el Reino de España ó la Republica Federativa de los Estados Unidos de España sea un Estado Social y de Derecho como fija la Constitucion Española no seria un camino de rosas precisamente pero que el esfuerzo mereceria la pena y que infierno de las dictaduras está lleno de buenos propósitos y el cielo de la Democracia de buenas obras. Conviene recordar de que Al Capone fué derrotado por el Fisco con la diferencia de que no tenian un Secretario de Estado del Tesoro que antes de serlo dijo: dejad que America se hunda que ya la levantaremos nosotros, como hizo ese criminal convicto y confeso de lesa humanidad llamado Montoro en el Reino de España. Jaime Botín pone el dedo en la llaga en varios articulos a los que nadie hace caso.  La 'guerra' de los pasquines y el hecho de que el folleto de papel de Diario de Alcalá lleve casi cutro semanas sin publicarse y de que pagina WEb tenga un solo comunity manager es la prueba mas que palpable del tercer fracaso empresarial y, seguramente el del colapso definitivo, del periodista facha Antonio R. Naranjo y de su "chache", presuntamente claro.
 La 'guerra' de los pasquines - Diario de Alcalá
Redacción - Martes, 23 Diciembre 2014 09:17
La Avispa, Marea Magenta o En Alcalá son las cabeceras de IU y el PSOE respectivamente, sus órganos oficiales de propaganda ante la ciudadanía, sufragados de un modo u otro con dinero público -perfectamente legal- procedente del presupuesto de sus grupos municipales o del partido. UPyD también empapela la ciudad periódicamente, sin una cabecera de periodicidad fija pero con un nexo de unión con las dos publicaciones anteriores: todas intentan decir lo malos que son los rivales y lo buenos que es uno mismo.

Son autohomenajes para los 'muy cafeteros' de cada partido que, habitualmente, terminan en el mismo lugar que la propaganda buzoneada hasta la extenuación en toda la ciudad: esa papelera repleta de publicidad no reclamada que ni siquiera se ha llegado a leer.

La 'prensa concertada' que cada partido tiene aumentará en enero con el probable lanzamiento de una revista municipal impulsada desde la propia alcaldía de la que ya se conocen algunos detalles: pretende ser una guía de promoción de los servicios y actividades del Ayuntamiento, algo neutro de apariencia pero con un fin claro: llegar a 15.000 hogares con una imagen positiva del Gobierno y de su gestión a través de las convocatorias y de la información de servicio.

Junto a estos pasquines, todos los partidos de Alcalá y sus principales dirigentes políticos participan activamente en las redes sociales, algo necesario y bueno que, según expertos en comunicación, puede llevar a generar, sin embargo, la falsa sensación de que lo que ocurre en ellas se corresponde con lo que sucede en la vida real.

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