sábado, 10 de enero de 2015

Alcalá de Henares, el "Suso" de Podemos y el futuro político del alcalde Bello: Tocado SI y pero hundido NO.

¡Tocados SI pero hundidos aún NO!
AlcaláDigital.- La operación Púnica, ha sido un torpedo en la línea de flotación del Partido Popular de Madrid, en donde a escasos meses de la celebración de la seleccione municipales, este partido puede sufrir una de sus principales derrotas electorales.

AlcaláDigital.- La operación Púnica, que salpica al equipo de gobierno que dirige el alcalde del PP, Javier Bello, por la concesión de contratos a las empresa Cofely, y Waiter Music, y que están siendo investigados, ha abierto una grieta entre el actual alcalde, y su predecesor en el cargo, el también popular, Bartolomé González.

AlcaláDigital.- Una cafetería de la zona centro, muy cerca del antiguo cuartel de la Policía Municipal, en Santa Maria la Rica, fue la zona elegida por el ex alcalde y diputado autonómico, Bartolomé González, y el Presidente del PP-Alcalá y, actual alcalde de la ciudad, Javier Bello, para reunirse el pasado martes, día 4, unas horas antes de que el periódico El Mundo, publicase el miércoles y jueves, dos crónicas relacionadascon los contratos de la red púnica, en donde se trataba de demostrar, la relación de González, tanto con Cofely, como con, Waiter Music. Una opción que trataba de alejar en el tiempo al quien está en la diana (Javier Bello) de todas las sospechas, tras la adjudicación de un contrato por 14 millones de euros a Cofely, y un considerable incremento de los contratos en Waiter Music.

AlcaláDigital.-
La operación de “acoso y derribo”, la cual persigue, apartar a Bello, de cualquier, resquicio para que opte a encabezar la lista electoral en las elecciones de mayo, no se ve con malos ojos, desde una parte, cada vez más importante del PP, tanto en Alcalá de Henares, como en la regional madrileña, en donde, no precisamente, tiene, Javier Bello, muchas amistades, más bien al contrario.

AlcaláDigital.- La puesta en marcha de la Comisión de Investigación de la presunta red de corrupción Púnica, era lo que le faltaba a este Gobierno descabezado por Javier Bello, para que se rompiese definitivamente, lo poquito que les unía hasta ahora, ya que la tensión política y personal, que venía soportando la gran mayoría de concejales, se está viendo incrementada, con los escándalos económicos y políticos que no paran de salir, a donde más les duele, como son los medios de prensa, radio y televisión de ámbito estatal y, regional.

AlcaláDigital.- Funcionarios y algún policía local, que custodia la puerta principal del ayuntamiento de Alcalá de Henares, no paraban ayer miércoles, de repetir lo mismo, a raíz de la publicación, sobre el contrato de 14 millones que Javier Bello, dio el visto bueno con la principal empresa de la trama Púnica, llamada, COFELY.“En cualquier momento aparece la Guardia Civil”, para registrar las dependencias municipales”, decían.
PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo*
Javier Bello y Bartolomé Gonzalez han salido muy tocados de la presunta guerra declarada por Bello a raíz de la trama Púnica. Después de los primeros momentos de pánico entre los que surgió la ocurrencia política de crear la comisión especial de investigación y de darle a Pili la Roja la presidencia, han pasado muchas cosas en la política complutense, y mucha agua del río Henares bajo el puente Zulema. La principal cosa política, que ha acontecido ha sido, de que por fin, Javier Bello ha ascendido hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia política y ha puesto contra las cuerdas políticas a Bartolo. Le ha ganado el primer asalto y por los puntos y por mínima ventaja ese fajador y experimentado púgil político que es Bartolomé González que se ha materializado en un cierto alejamiento espiritual y político de una presidenta Aguirre en sus horas políticas mas bajas y que habla incluso de fichar por otro partido si en el Partido Popular no la quieren como candidata a la alcaldía en lugar de, pongamos por caso, la vicepresidenta de gobierno Soraya Saez de Santamaría. Y es que el reino político de Bartolo esta en el mundo complutense comprendido entre el río Torote y la venta de Meco y el lo sabe y Javier Bello también. Mientras que en Madrid su amigo Villar Mir, junta a Botella y al cardenal Rouco convirtieron Madrid en la capital mundial del arte teocrático y del “sugerente” mensaje de la Iglesia Bello con el apoyo del obispo Reig y con el beneplácito de sus jefes de Bruselas de Alternativa Española sigue tratando de hacer viable y visible la Civitas Dei del cardenal Cisneros y aun mas De Civitate Dei de San Agustín. La ultima diatriba de obispo no deja lugar para las dudas en su empeño político religioso que obviamente necesita muchísimo dinero para ser financiado. La entrevista de Suso de Podemos y la nula visibilidad mediatica de Maitane no es un accidente en una ciudad en la que Bartolo el Viejo controla directa ó indirectamente todas las redacciones desde la presunta escuela de corrupción de Diario de Alcalá dirigida por ese periodista facha y matón-según la querella de Javier Pradera-conocido en la profesión como El Naranjo, Antonio R. Naranjo, hasta las emisoras de radio mas emblemáticas. Pero en política no vale el K.O. sino que solo vale hacer que tu contrincante bese la lona para no levantarse nunca mas del suelo del tatami, si ello es posible. Por cierto que cualquier intento por parte de Suso de abandonar la linea política de ortodoxia política de lo que representa políticamente Claro que Podemos se encontrará con la oposición frontal de los Verdes del Corredor del Henares-LVCM, presuntamente claro.
Continuará............

No hay comentarios:

Publicar un comentario