martes, 31 de marzo de 2015

Alcalá de Henares y el pressunto chantaje Real del Opus Dei

Sin miedo al Opus Dei

lunes, 30 de marzo de 2015

CHANTAJE REAL

Antes de seguir con el escrito, unas palabras sobre un hecho sorprendente.
Hace un par de semanas largas la familia de Lali Riera, que fue numeraria y lleva 12 años fuera del opus, ha "pasado" a buscarla por la fuerza. Su hermana numeraria y un hermano super se presentaron sin previo aviso en la casa donde vive. Pusieron el pie entre la puerta y el escalón de entrada y se la querían llevar a la fuerza. Ignoro si el escándalo se oyó en la calle. Ella y la persona que la acoge que por cierto, está enferma y operada de un tumor, forcejearon para que no se salieran con la suya.
Lo pongo para que se vea la "perseverancia".
Ha pasado más de una década sin conexión con la familia plenamente opusina. Familia de apellido conocido y estimado, con un hermano fallecido al que beatificaron internamente en el opus dei cuando tuvo lugar el luctuoso suceso. Opus no se rinde. No pueden dejar hacer su vida a una mujer de 60 años.

La insistencia apostólica en uno de los distintivos. Funciona tanto con las nuevas reclutas como con las ovejas descarriadas. Hacer vida al margen del opus tras haber sido nume, es ser una oveja descarriada en determinadas familias.

¿Se impone denuncia? yo iría a la policía sin más tardar. No está una tranquila ni en su propia casa.

Enlazo con el informe 23F, golpe permanente del opus o chantaje permanente del opus a la sociedad española. Precisamente llego al párrafo en el que más nos sorprendes con la denuncia de que hay un Opus catalán diferenciado. Prat de la Riba, Cambó. Ultimamente Fainé. Tanto Rajoy como ZP han entregado varios bancos a este financiero catalán, y el chantaje dinerario de Más a Madrid es constante. Salvador Alemany, asesor del president catalán, estaría entre Más y Fainé. ¿Es el jovenzuelo que vimos una vez con las gafas de montura blanca?
Fainé y Pili, cada uno por su lado, se habrían unido en el hecho de exigir al anterior monarca que confesara su implicación en el 23F. Este chantaje funcionó y el monarca dimitió.

Y lo que me interesa, los Valls Taberner "crearon" al padre de Jordi Pujol, entiendo al abuelo de Jordi Pujol Ferrusola, utilizándole como contrabandista de moneda en los 50. Lo de Andorra viene de lejos.
Por orden de Cambó un Valls Taberner se alió con Franco en la guerra civil. Y Javier Valls Taberner contó en La Vanguardia que gracias a su familia Pío XII aprobó por vez primera el Opus Dei a nivel mundial.

La tesis central del escrito es que gracias al 23F se eliminó del ejército a los militares antiterroristas y antiseparatistas. Para facilitar así la escisión. No hay un grupo organizado fuerte, con fuerza militar o popular, contra esos designios separatistas. Es cierto que toda la izquierda es separatista, perdiendo fuelle de una tonta manera, puesto que no me parece que hacer pedazos este país tenga que ver ni con la independencia de los pueblos, valiente necedad a estas alturas de la película, ni con ideales de igualdad. En los hechos se han consagrado las desigualdades. Es vergonzoso las diferencias fiscales entre autonomías, o educativas. Por no citar las económicas. Siguen las "simas" entre riqueza del País Vasco, Navarra, Cataluña...y riqueza del sur. Tras 40 años de democracia lo veo lamentable. Aún habiéndose hecho progresos evidentes, pero es que por aquí abajo se venía de muy atrás....

Por otro lado, encantados de que nos olviden. Mejor así.

Desde finales de los 50 el mismo grupo manda en la economía española. El opus separatista, dices, controla PP y PSOE y nombra sus altos cargos. Pensabamos que Marianico era el que nos ponía un ministro opusino en interior, otra en fomento, otro en economía...y va a resultar al revés. El opus maneja el resto.
El separatismo catalán lo inventó López Rodó, cuando estaba a la vera de Carrero Blanco, el puso altos cargos catalanes en Madrid, desconozco quienes son: Cruylles, Sardá Dexeus confiándoles puestos clave en política económica o seguridad.

La Abdicación ha sido por tanto fruto de aquel 23F usado "en tiempo y forma".
El nuevo rey habló de un "tiempo nuevo" el día de su coronación. Han salido intérpretes a la expresión: Pili, Cebrián, I. Gabilondo. Pili dijo en intereconomía y es cierto, he visto el vídeo, "una forma de monarquía federal simétrica o asimétrica, lo que se quiera..." ¿Sabe esta mujer lo que está diciendo?
Concuerda con el proyecto separatista del Opus catalán del que hablas. ¡Quién lo podía pensar!

Pones énfasis en que el único que puede frenar y de momento frena el plan separatista es el papa Francisco.

Otra idea que me parece buena y me gustaría ver más concretada pero tiene visos de realidad: el PSOE gran usufructuario del 23F, arrasan en octubre 82 y así hasta el 96.

Los socialistas en el poder político, pero en la economía española siguieron mandando los mismos.
Se entiende mejor la OTAN de entrada no y de salida sí.

Luego llega la hoja de observaciones donde hay de todo.

Me ha gustado enterarme de que tanto MATESA como RUMASA fueron escándalos de opus para depurar el opus. Saltaron dichos escándalos porque ellos quisieron y cómo y cuándo ellos quisieron. Y se dejó de hablar cuando quisieron. Ruizma les salió rana, la mascarada que montó vistiéndose de supermán y metiéndose con Boyer no estaba prevista. Pero lo que no me cuadra y sí me cuadra, es que el jerezano no los mandara al quinto pino al comprobar como yo con mis humildes medios y distancia, que fue el opus quien se la jugó. Los "Vallses" como él decía. Las "criaturas de Valls". Confirmación una vez más de tu tesis, en economía en España siguen mandando los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario