jueves, 26 de marzo de 2015

Alcalá de Henares y las presuntas organizaciónes y los grupos criminales del Consistorio Complutense y del corredor del Henares

AGRUPACIÓN DE ELECTORES

CIRCULAR 2/2011 DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL POR LEY ORGÁNICA 5/2010 EN RELACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES Y GRUPOS CRIMINALES.

SUMARIO: I. INTRODUCCIÓN. II. LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEL ARTÍCULO 570 BIS DEL CÓDIGO PENAL: A. Concepto de organización criminal. B. Conductas típicas. C. Subtipos agravados III. EL GRUPO CRIMINAL DEL ARTÍCULO 570 TER DEL CÓDIGO PENAL: A. Concepto de grupo criminal. B. Conductas típicas. IV. DELIMITACIÓN DE LAS FIGURAS DELICTIVAS DE ORGANIZACIÓN Y GRUPO CRIMINAL FRENTE A LA CODELINCUENCIA. V. PROBLEMAS CONCURSALES: A. Relación concursal con el delito de asociación ilícita del art. 515 del Código Penal. B. Con los ilícitos penales cometidos por la organización o grupo criminal. C. Relación concursal entre los arts. 570 bis y 570 ter con los subtipos agravados de pertenencia a organización o grupo criminal. VI. REFERENCIA A ORGANIZACIONES Y GRUPOS TERRORISTAS VII. REGLAS DE PUNIBILIDAD Y PERSEGUIBILIDAD. VIII. SUBTIPO ATENUADO: EL TIPO PRIVILEGIADO DE COLABORACIÓN. IX. REFERENCIA AL COMISO AMPLIADO EN RELACIÓN CON LOS DELITOS COMETIDOS EN EL MARCO DE UNA ORGANIZACIÓN O GRUPO CRIMINAL O TERRORISTA. X. CONCLUSIONES

I. INTRODUCCIÓN Entre las importantes novedades introducidas por la reforma operada en el Código Penal por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, se encuentra la creación de un nuevo Capítulo VI en el Título XXII del Libro II, que comprende los artículos 570 bis, 570 ter y 570 quáter, bajo la rúbrica “De las organizaciones y grupos criminales“, y que obedece a la necesidad de articular un instrumento normativo con el propósito de combatir adecuadamente “todas las formas de criminalidad organizada”, y responde asimismo a los compromisos derivados de instrumentos internacionales de aproximación de las legislaciones nacionales y de cooperación policial y judicial asumidos por los Estados miembros de la Unión Europea en la lucha contra la llamada delincuencia organizada transfonteriza, tanto en materia de prevención como de represión penal.

OPERACIÓN PÚNICA

La plaza de toros de Alcalá de Henares también contrató a Waiter Music

Ramón Castro, representante de la empresa que gestiona el coso, contó con los servicios de José Luis Huerta para organizar conciertos en el ruedo. Ambos eran socios en la mercantil Círculo de Ocio. El alcalde autorizó en 2011 que 'Taurina Alcalína' pudiera subcontratar los espectáculos. Seguir leyendo
He cometido al menos cuatro errores en los últimos treinta años y cinco años: el primero fue no denunciar ante la Fiscalía a Isidro Florencio Campos Corona cuando tuve las pruebas de su implicación corrupta que con ocasión de la informatización de la venta de entradas de la plaza de toros de las Ventas y la segunda fue cuando no denuncie a Jesús Pajares Ortega por coacciones e intento de soborno de un funcionario público, la tercera fue no denunciar al hermano de Paco Calles y al sargento de la policia municipal Jesús Chilleron por la filtración de unos examenes y la penúltima por no haber denunciado a Marta Viñuelas por su metedura de pata en la adjudicación de una vivienda municipal a la funcionaria-hoy día gravemente enferma-Sabina Molina. Sin embargo me siento orgulloso de haber denunciado a tiempo al incipiente grupo criminal creado para delinquir-¿SOMOS Alcalá?- formado por la filonazi Brianda Yañez de la Asociación Agua de Mayo y el goliardo Jesús Suso Abad y por un presunto caballo de Troya político llamado Alberto Egido, candidato a la alcaldía por 'Somos Alcalá', seguir leyendo.

LA SOLUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN Ó SERÁ POLÍTICA Ó NO SERÁ

La circular 2/2011 de la Fiscalia General del Estado da en el clavo político del presunto relato policial, y ya veremos si también en el relato judicial, de todo lo acontecido el el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a partir del segundo gobierno democrático con Curro Lope Huerta como alcalde y con el presunto sindicalista comunista Jesús Pajares Ortega como vicealcalde "in pectore". 
En efecto este siniestro sujeto, empezó su carrera presuntamente criminal con un intento de soborno a un funcionario municipal y que fue denunciada por mi ante Fali, entonces secretario general del PCE de Alcalá de Henares y su presunto "socio" en los negocios sucios-como el affaire de Los barrancos de Azaña-y en la política con el PDNI. No se puede entender la presunta corrupción del corredor del Henares sin entender su papel en ella de Jesús Pajares Ortega, Rafael García Poveda, Paco Calles, Luis Suarez Machota, Francisco González Adrada, Bartolomé Gonzalez Jimenez, Teodoro Escribano Avilas, Isidro Florencio Campos Corona, Beatriz Diaz Manzanares, Ana María Llorente Sanz y el dúo de ediles corruptos sin paliativos y además homosexuales y líderes del lobby gay azul celeste de la Comunidad de Madrid junto con la AMS-obispo Reig dixit-María José Garcia Patrón Alcázar y el edil de educación complutense Paco Bernáldez y con el único condenado en firme por fraude fiscal continuado José Luis Garcia Gravan alias El Seli. Por su lado El Fali a su socio Pajares fueron y son, los muñidores y demiurgos de la corrupción desde 1979 y entonces hasta hoy y su ingreso en el PSOE, la casa común de la izquierda complutense de las mano del PDNI de un corrupto sin paliativos Rafael Garcia Poveda y de Paco Calles la extendieron a CC.OO. a la UGT y a toda la izquierda, , presuntamente claro.
Habrá ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario