miércoles, 29 de abril de 2015

Alcalá de Henares: La Comunidad integra los nuevos barrios de Alcalá con un gran parque en torno al arroyo Camarmilla pero no dice nada de la gestion delmatenimiento

La Comunidad integra los nuevos barrios de Alcalá con un gran parque en torno al arroyo Camarmilla - Portal Local

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo
Poco ó nada se ha hablado de la conservación y el mantenimiento a medio y largo plazo de este "gran parque", es decir si el modelo de gestion sera ampliar el contratto con la gürteliana LICUAS ó por el contrario se plantea una apuesta por la gestión directa con personal municipal. El hecho cierto es que nada ha trascendido al respecto, a imagen y semejanza de lo que ocurrió con el llamado polideportivo de Espartales. Ni la oposición ni los sindicatos municipales parece preocuparles el asunto por el momento y mas adelante ¿Dios proveerá?
En nuestra opinión urge abrir el debate sobre el mantenimiento de ese tipo de infraestructuras que nosostros, desde Los Verdes de la Comunidad de Madrid proponemos que su gestion sea desconcentrada y descentralizada en la junta de distrito de tal forma y manera que la dependencia funcional recaiga en la junta de distrito y la dependencia orgánica en el Parque Municipal de Servicios y en el Area de Medio Ambiente.
Habrá ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario