sábado, 30 de enero de 2016

Alcalá de Henares y a propósito de la presunta maniobra de distracción social del gobierno tripartito del Consistorio Complutense

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/podemos-una-enorme-maniobra-de-distraccion-social/
El PP califica la actuación del gobierno municipal como "maniobra de distracción"
29 Enero 2016
En referencia a la desaparición de los dos expedientes de la Concejalía de Urbanismo tras la reunión de la Comisión celebrada hoy. Seguir leyendo >>

Pido la palabra por alusiones

Escrito por Juan Antonio Camargo
Los 11 principios de la propaganda de Goebbels
3º) Principio de la Transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Fecha de publicación: 15/01/2016
Tras varios meses de investigación y seguimiento de las actividades desarrolladas en el Centro Integral Municipal de Protección Animal (CIMPA) la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, dirigida por Alberto Egido, prevé promover la iniciación de varios procesos sancionadores contra la empresa concesionaria del servicio. Estas actuaciones están motivadas por la presunta comisión de graves irregularidades que podrían estar comprometiendo las condiciones de atención y cuidados que deben recibir los animales que residen en este centro público.
  • El Ayuntamiento constituye el Comité Director del Plan General de Ordenación Urbana
Fecha de publicación: 18/01/2016
Hoy se ha realizado la primera reunión del equipo de gobierno con técnicos de la Concejalía de Urbanismo
  • El Ayuntamiento remite a la Fiscalía la no localización de dos expedientes de disciplina urbanística
Fecha de publicación: 26/01/2016
Ambos expedientes, correspondientes a una misma edificación, no han sido localizados
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, remitirá mañana a la Fiscalía de la ciudad las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para el esclarecimiento de la desaparición de dos expedientes de disciplina urbanística, pertenecientes a la Concejalía de Urbanismo.
  • El Ayuntamiento abre un procedimiento de información reservada para aclarar las posibles irregularidades del presunto uso privado de bienes públicos en la Navidad de 2013
Fecha de publicación: 27/01/2016
A instancias del Grupo Municipal Ciudadanos en la Junta de Portavoces
La Comisión de Gestión Institucional y Transparencia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acordado esta mañana, por unanimidad, la apertura de un procedimiento de información reservada para aclarar las circunstancias en las que más de 700 litros de gasóleo de propiedad municipal acabaron vertidos en la Vía Complutense, según el atestado policial, tras el accidente sufrido por una furgoneta particular el 23 de Diciembre de 2013.

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Muchas preguntas por A. Diego Barcenilla

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