miércoles, 10 de febrero de 2016

España ante la presunta corrupción sistémica en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Toni Cuquerella
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo, también estudió Historia en la Universitat de Girona. Periodista freelance-todo terreno desde sus inicios en la profesión.
Periodista de comarcas y más allá, ha colaborado regularmente en periódicos como El País, Levante-EMV y Las Provincias; responsable de la sección Comarques en el Diari de Girona, también desarrolló temporalmente responsabilidades en las secciones de Catalunya y de Economia. Corresponsal en comarcas de Ràdio 9 y la agencia Europa Press; colaborador con artículos en revistas como Saó, Descobrir Catalunya y Crònica. Director de medios comarcales como L'Informador y Comarcàlia.info, del cual también es fundador; opinador esporádico.
Asesor de comunicación y gestor de redes sociales de diferentes empresas y colectivos en distintos sectores. No he querido salir en la tele, y del deporte sólo me gusta verlo, no creo que genere tanta información para escribir cada día de ello... si no me toca el bolsillo.

Fabra: "Ahora entendemos por qué había gente en el PP que se oponía a las líneas rojas"

10/02/2016

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido su política de "líneas rojas" tras las investigaciones que han afectado a diferentes dirigentes del PP valenciano en las fechas más recientes. El hoy senador por la Comunitat Valenciana, en declaraciones a la Cadena SER, ha afirmado que "aquellas personas que criticaron esa línea roja, ahora están o bien detenidos, o bien en prisión, o bien involucrados".

Así, sin nombrarlos, Fabra ha hecho referencia a AlfonsoRus, imputado en el 'caso Imelsa' que afirmó en su momento que la limpieza la debían hacer "los jueces", recibiendo incluso el apoyo de Barberá. También atañe al ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, procesado por Nóos, quien aseguraba que si Fabra marcaba "líneas rojas"él tenía las suyas propias, criterio que en un primer momento incluso fue respaldado también por la propia Rita Barberá, hoy con la sombra de la financiación ilegal del PP también sobre ella. Por otro lado el expresidente de las Corts y exconseller, Juan Cotino, que defendió que los imputados pudiesen integrar las listas del PP, hoy Cotino se encuentra imputado por las 'mordidas' de la Gürtel durante la visita del Papa.

Seguir leyendo »

No hay comentarios:

Publicar un comentario